Cómo usar la lente de las 12 Uvas en Snapchat

Lente Uvas

Snapchat ha lanzado una lente especial que permitirá a los usuarios de la app en España comerse las 12 Uvas en Nochevieja empleando la Realidad Aumentada.

Snapchat ya lanzó una lente para comerse las Uvas el año pasado

Los snapcchatters podrán completar este año la tradición para empezar el Nuevo Año sin atragantarse. Y es que comerse las 12 uvas puede ser todo un reto: ¿a quién no le han faltado algunas por comer cuando ya han sonado las campanadas?

Esto no será problema ya con la nueva lente que lanza Snapchat en España. Con ella, habrá que atrapar con la boca las 12 uvas y, cada vez que lo hagas, aparecerá una chispa. Si superas el reto y atrapas las 12 uvas, aparecerán en pantalla unos fuegos artificiales y un mensaje de buenos deseos para el próximo año 2023.

Si no lo logras, no te preocupes, porque podrás volverlo a intentar. Una vez lo hayas conseguido, podrás compartir tu hazaña con tus amigos a través de Snaps, en Spotlight o en otras redes sociales, empleando para ello el hashtag #Uvas2023.

Snapchat ya lanzó el año pasado una lente Uvas 2022, que fue empleada, según datos de la compañía, en más de 1,9 millones de veces en sólo 72 horas.

Cómo acceder a la Lente de Realidad Aumentada para comerse las uvas 2023 en Snapchat

Los usuarios españoles de Snapchat pueden acceder a esta Lente desde el movil -no está disponible el uso desde el ordenador– siguiendo estos pasos:

-Abre Snapchat y toca en la pantalla Cámara para activar el Carrusel de Lentes y buscar Uvas 2023

-O toca el icono de la cara sonriente a la derecha del botón de la Cámara para abrir el Explorador de Lentes, donde verás la Lente Uvas 2023 justo en la sección Top Lentes, o busca la lente Uvas 2023 en la barra de búsqueda.

-Haz una foto mientras juegas con la lente y envíasela a tus amigos o publícala en tu Historia.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.