Cómo usar TikTok sin app ni cuenta

Ver perfiles como anónimo en TiKTok

TikTok es una aplicación que ofrece muchas libertades, ya que además de permitirte descargar sus vídeos, también te consentirá acceder a su plataforma si tener que usar la app ni crear una cuenta, no es necesario registrarse para ver el contenido de la aplicación.

A continuación, encontrarás explicados los métodos que te permitirán usar TikTok cuando quieras, sin generar un perfil ni nada parecido. Hay varias alternativas que te facilitarán el ingreso, no habrá restricciones molestas.

Así puedes usar TikTok sin app ni cuenta

Cualquiera de los procedimientos que se exponen cumple con su cometido, solo elige el que más te guste para ver los vídeos que son tendencia en esta red social.

– Abre la página web en el ordenador: ingresa en tu buscador favorito y luego dirígete a la web de TikTok para ver todos los vídeos que desees sin abrir una cuenta ni usar la app. No hay limitaciones en la cantidad de contenido que puedes consumir por día sin iniciar sesión. Si surge un aviso de TikTok para que abras tu perfil, ciérralo para seguir disfrutando de la plataforma.

– Ingresa a la web desde tu móvil: no es obligatorio entrar al portal del TikTok desde tu ordenador, ya que esto también lo puedes hacer en cualquier buscador que tengas instalado en el smartphone. Cuando entres en la web, esta te redirigirá a la sección “For You”, luego, saltará un aviso que te pedirá que descargues la app, pero solo escoge “No ahora” para cerrar la ventana y ver los vídeos sin restricciones.

Cabe destacar que en la página web móvil contarás con la sección “Discover”, que te permitirá buscar canciones que sean tendencia en la app e investigar cualquier hashtag que sea de tu interés.

– Visor de terceros: si no deseas que TikTok tenga acceso a tu actividad de visualización de vídeos, existe una web de terceros llamada Urlebird que te mostrará el contenido que es tendencia y también sirve para buscar usuarios. Asimismo, en la sección “Music” hallarás las canciones que están de moda y en el apartado “Downloader” podrás descargar vídeos.

– Usa la app sin cuenta: a pesar de que en esta alternativa sí debes ingresar en la aplicación de TikTok, la app no requiere que inicies sesión, lo que puede resultar útil para ver vídeos sin tener que ingresar datos de acceso.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.