Cómo usar una VPN con Spotify Premium y qué ventajas tiene

VPN

VPN para Spotify Premium

Si eres suscriptor del servicio de streaming musical Spotify Premium, este artículo te va a interesar, porque en él te vamos a explicar cómo acceder a tus listas de música en Spotify en cualquier lugar del mundo, mientras viajas. También te vamos a contar cómo proteger tus datos personales encriptando tu conexión a Internet cuando escuchas tus canciones favoritas en Spotify Premium.

Cuando viajas a otro país, puedes escuchar Spotify Premium sin problema. Sin embargo, posiblemente notes que tu biblioteca musical en Spotify cambia. Esto es así porque la lista de canciones disponibles varía de un país a otro, dependiendo de los acuerdos musicales que tiene Spotify con las discográficas. En este sentido, es posible que las canciones de muchos cantantes y grupos de tu país, no estén disponibles más allá de tus fronteras.

Sin embargo, hay una manera de tener acceso a tus canciones favoritas si estás en tro lugar y han desaparecido de Spotify: conectarse a un servidor en tu país utilizando una VPN. Así podrás tener acceso completo al entretenimiento que pagas con tu suscripción de Spotify Premium.

Para todo esto, te recomendamos emplear una VPN como la de Surfshark, que además ahora puedes disfrutar con garantía de devolución de 30 días.

Por qué utilizar una VPN con tu Spotify Premium

Emplear una VPN y conectarte a un servidor de tu país te permitirá escuchar la música que tienes en tus listas personales en Spotify y acceder al servicio sin limitaciones. Esto también te permitirá -si te conectas a un servidor de otro país- disfrutar música que no tenías en tu país. Eso si, siempre recomendamos informarse bien sobre los Términos de Uso de Spotify y las condiciones legales del servicio en tu país, para no caer en una violación no intencionada de las mismas.

En cualquier caso, lo que permite una VPN es acceder a Internet sin restricciones, y es un servicio muy empleado, por ejemplo, en lugares donde existe la censura gubernamental en Internet. Los usuarios usan una VPN para acceder a los contenidos de Internet en libertad.

Además, emplear una VPN te permite usar Internet sin que queden registros de tu actividad, así que puedes escuchar la música que desees sin dejar rastro. De forma adicional, una VPN no sólo protege tu app de Spotify, sino que encripta todo el tráfico de Internet, por lo que no se registran tampoco tus búsquedas, ni otras actividades que realices online. Tu privacidad está, por tanto, completamente garantizada.

Beneficios de la VPN de Surfshark

Son muchas las ventajas que puedes disfrutar con este servicio. Entre otras, destacamos las siguientes:

-Conexiones simultáneas ilimitadas. Puedes proteger todos tus dispositivos al mismo tiempo con Surfshark porque no hay límite. Sólo baja su app y disfruta de mayor seguridad y privacidad online cuando te conectes a Internet, lo hagas desde donde lo hagas.

-Cierre automático si la conexión se cae. Se trata de una herramienta muy útil. Si tu conexión VPN a se cae, se corta la conexión a Internet. Esto puede suponer que, por ejemplo, durante unos segundos no oigas tu música en Spotify Premium, pero te protege frente a filtraciones de datos. Cualquier cosa por estar más seguro.

-Una red de servidores mundial. Surfshark tiene más de 3200 servidores repartidos por todo el mundo, en más de 100 países. Esto supone que siempre encontrarás un servidor cercano o disponible allá donde te deseas conectar, sin problemas de saturación.

Cómo crear una conexión a Spotify Premium con la VPN de Surfshark

Conectarte a Spotify Premium con la VPN de Surfshark es tremendamente sencillo. Tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

-Entra a la web de Surfshark y crea tu cuenta. Elige un plan de suscripción que se ajuste a tus necesidades.

-Descarga la aplicación de Surfshark en todos los dispositivos que desees. Recuerda que son ilimitados para que puedas estar siempre seguro en Internet y protegiendo tu privacidad.

-Conéctate a uno de los más de 3.200 servidores que tienen disponibles en todo el mundo y entra a Spotify. Podrás escuchar toda tu música sin problemas.

Además, como comentábamos antes, probar la VPN de Surfshark no conlleva ningún riesgo. Puedes hacerlo ahora y recuperar tu dinero hasta en 30 días si el servicio no cumple con tus expectativas. ¿A qué esperas? Elige ya la mejor oferta con Surfshark.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.