Cómo ver Apple TV Plus en Android

Ver Apple TV Plus en Android

Apple TV Plus es una de las mejores plataformas de streaming de España y también está presente en Latinoamérica y Estados Unidos. Tiene excelente contenido, como series de la talla de Ted Lasso, The Morning Show, For All Mankind y más. Por este motivo, tener la capacidad de ejecutar la aplicación en un dispositivo Android es una ventaja que dará muchos beneficios.

Lógicamente, Apple TV Plus funciona sin problemas en cualquier producto de Apple, como el iPhone, iPad, Mac, etc. Esto puede hacer creer a muchos que tenerlo instalado en Android es imposible, pero no es así. Lo cierto es que, a pesar de que no hay una app oficial del servicio para Android, se puede ingresar a este a través del navegador.

Si bien la experiencia que ofrece el buscador no es la misma, la buena noticia es que todo el contenido está disponible. De esta manera, disfrutar de Apple TV Plus en Android es sencillo cuando la cuenta está correctamente configurada. Aquí daremos las indicaciones para acceder al servicio sin ningún inconveniente.

Así puedes ver Apple TV Plus en Android

– Inicia un navegador en tu dispositivo Android, emplea el que desees.

– Ahora, dirígete a tv.apple.com.

– Ingresarás en la plataforma del servicio, si no tienes una cuenta, oprime en «Iniciar prueba gratuita» para que examines la plataforma por un lapso de siete días, pasado este tiempo, deberás pagar 6.99 euros mensuales.

– Selecciona «Registrarse», escribe tu dirección de correo electrónico, completa los datos personales que te piden y toca en «Continuar».

– El sistema te informará que se activará la versión de prueba gratis y que comenzarás a pagar después de la fecha estipulada. Haz clic en «Suscribirse».

– Finalmente, busca el contenido que desees dentro de la plataforma, para reproducirlo, este se ejecutará en el navegador. Una vez que elijas lo que quieras, los controles de reproducción se mostrarán en la pantalla para que elijas la configuración de tu preferencia.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.