Cómo ver Apple TV+ gratis y de forma legal

Apple TV Plus gratis

Poder acceder a Apple TV Plus gratis es una excelente noticia si te gusta el contenido que ofrece esta plataforma de streaming audiovisual. El servicio es de buena calidad, pero con la subida de precios de Apple la suscripción ya no es precisamente una de las más económicas.

Una gran desventaja es que Apple TV Plus ya no ofrece pruebas gratuitas de 12 meses.

La mejor manera de disfrutar del servicio de Apple TV Plus de forma gratuita y legal es aprovechando los días de prueba sin coste que ofrece la compañía cuando adquieres alguno de sus servicios y productos. Dependiendo del territorio y el producto adquirido, puedes reclamar una prueba de 7 a 30 días iniciando sesión al configurar tu nuevo Apple TV, iPhone, Mac, etc.

Además, a continuación podrás conocer otros métodos que te permitirán disfrutar de tu Apple TV Plus Gratis.

Cómo activar Apple TV Plus gratis y de forma legal

– Comprando un producto de Apple: si bien Apple ya no ofrece pruebas gratuitas de 12 meses, como ocurría años atrás, de igual forma es posible aprovechar una de hasta tres meses. La forma de acceder es comprando productos de Apple, específicamente iPhones, iPads, Ordenadores Mac y Apple TV 4k. Lo único que debes hacer es configurar la aplicación de Apple TV en tu dispositivo y enseguida recibirás la oferta.

– A través de tu dispositivo Roku: al acceder con cualquier smart TV Roku donde puedas instalar la app de Apple TV Plus con un usuario nuevo contarás con una prueba de tres meses de Apple TV Plus. Recuerda que dicha promoción solo será válida hasta mayo de 2023.

– Si tienes una PS4: Apple suele beneficiar a los usuarios de Playstation con pruebas gratuitas de Apple TV Plus. Para poder aprovechar una prueba de tres meses necesitarás iniciar sesión en Apple TV Plus desde tu PS4. Luego sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla. Vale la pena mencionar que esta promoción solo será válida hasta el 31 de julio de 2023.

– Desde tu PS5: al igual que con PS4, en la última consola de Sony también está disponible una promoción de Apple TV Plus. Solo tienes que iniciar tu sesión de Apple en la PS5 y reclamar la prueba gratis de 6 meses. Eso sí, la promoción es válida para clientes que ya estén suscritos al servicio. Además, esta oferta solo estará disponible hasta el 31 de julio de 2023.

– La prueba básica de 7 días: es el método más simple. Solo necesitarás acceder a la app o a la web del servicio, completar una suscripción con tus datos de pago y activar la prueba de 7 días. Suele estar disponible en todos los mercados. Recuerda cancelar la suscripción en cuanto se cumplan los 7 días o automáticamente te descontarán el equivalente a un mes de Apple TV Plus.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.