Cómo ver el Canal Quickie, donde se emite el nuevo Sálvame

nuevo canal de televisión Quickie

Canal Quickie es el primer canal de streaming en directo dedicado exclusivamente al mundo del corazón y la televisión que se ha lanzado en España.

Creado por la productora Fabricantes Studio, se puede ver de forma gratuita a través de Internet, en cualquier televisión Smart TV o en cualquier otro dispositivo inteligente.

Entre su oferta de contenidos destaca «Ni que fuéramos Salvame«, programa sucesor del que se emitiese durante más de una década en Telecinco y que promete ofrecer una propuesta televisiva similar cada tarde de lunes a viernes, en horario de 16 a 19 horas en directo.

De hecho, cuenta con muchos de los colaboradores del mítico «Sálvame», entre ellos Belén Esteban, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo Gª Cortés y Kiko Matamoros. Además, el espacio está presentado por otro rostro popular de los platós de Mediaset, María Patiño.

Dónde ver el canal Quickie

El estreno de «Ni que fuéramos Sálvame» marca el arranque del Canal Quickie, que promete más contenidos propios en el futuro, siempre centrados en el mundo del corazón y el famoseo.

Sin embargo, el hecho de que no sea un canal de televisión tradicional, que pueda verse en la TDT, ha generado cierta confusión en los telespectadores, que se preguntan dónde podrán ver el nuevo Canal Quickie. Aquí ofrecemos la respuesta.

Ver el nuevo Canal Quickie es totalmente gratuito y, además, muy sencillo. Son varias las formas que tienes de acceder a él:

-A través de YouTube: Gratis accediendo al canal de YouTube de la plataforma durante el horario de emisión para verlo en directo. También podrás ver los programas en diferido cuando lo desees accediendo al canal. Puedes acceder al canal de YouTube de Canal Quickie desde cualquier dispositivo inteligente, o en tu Smart TV a través de la app de YouTube. Así lo explica la propia María Patiño:

-A través de Twitch: También gratis, accediendo al canal de Twitch de la productora, donde se realizará la retransmisión en directo del programa.

-A través de Tivify: Si quieres ver el Canal Quickie como si fuese la TDT tradicional, puedes hacerlo a través de la plataforma Tivify, que está disponible para televisores con sistema operativo Android TV, así como para dispositivos Amazon FireTV y Google Chromecast. También puedes verlo en móviles y tabletas (Android e iOS) y desde el ordenador.

Para verlo en el televisor, sólo debes acceder a la tienda de aplicaciones de tu Smart TV y buscar y descargar Tivify. Accede a la aplicación y encontrarás el nuevo Canal Quickie en el dial 9. Allí podrás ver tanto la programación en directo del canal como los programas ya emitidos, que se podrán recuperar de forma gratuita, tras la emisión del directo.

Cabe destacar que Canal Quickie emplea la tecnología de The Channel Store, por lo que posiblemente se distribuya a otras plataformas y en breve pueda verse desde otras apps de canales de TV gratuitas, así como en aplicaciones de fabricantes como Samsung TV Plus.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.