Cómo ver contenidos de Instagram sin tener cuenta

Cómo ver posts en Instagram sin una cuenta

Intentar ver posts en Instagram sin una cuenta significa tener que lidiar con una serie de restricciones que te impedirán dejar «Me gusta», enviar mensajes privados o seguir perfiles, entre otras limitaciones.

Dumpor e Imseg son páginas que te permitirán ver perfiles de Instagram sin iniciar sesión.

De hecho, aunque la plataforma de Meta te permite ver parte del contenido de un usuario sin registrarte, en algún punto verás un mensaje invitándote a iniciar sesión o crear un perfil. Por suerte, existen herramientas para poder ver posts en Instagram sin una cuenta, y aquí te mostraremos cómo emplearlas.

Cómo ver Instagram sin tener una cuenta

Si has intentado mirar contenido de Instagram sin iniciar sesión, seguramente habrás podido notar que simplemente ingresando la URL de Instagram seguida del nombre del usuario puedes acceder a sus posts.

La ventaja de hacer esto es que la persona no sabrá que has visitado su perfil. Sin embargo, la mala noticia es que la plataforma no te permitirá ver más allá de una determinada cantidad de publicaciones.

Afortunadamente, siempre que el perfil esté configurado como público, portales como Imgsed y Dumpor te permiten visitar Instagram sin necesidad de iniciar sesión. Eso sí, aclaramos que no podrás hacer cosas como enviar mensajes privados, dejar likes ni probar novedades como los nuevos canales de difusión o los perfiles de grupo.

Aun así, sí que podrás ver el número de publicaciones del usuario, e incluso la cantidad de followers y perfiles seguidos. Asimismo, tendrás la posibilidad de mirar publicaciones y bajar Reels, ver y descargar stories, etc.

Cómo usar Dumpor

Dumpor es una herramienta en la web totalmente gratis y sumamente fácil de usar. De hecho, ni siquiera necesitarás registrarte para utilizarla.

– Ingresa a la web de Dumpor. Puedes hacerlo desde tu navegador de escritorio o móvil.

– En la barra de búsqueda de Dumpor, escribe el nombre del usuario de Instagram que deseas visitar, su ubicación o el hashtag del perfil.

– A continuación, podrás observar una larga lista de opciones. Solamente, busca el perfil de tu interés y haz clic.

– Listo, ya puedes descargar cualquier post, Reel o imagen.

Así puedes emplear Imgsed

Imgsed también es un servicio online gratuito y, al igual que Dumpor, tampoco necesitas registrarte:

– Entra al sitio oficial de Imgsed desde el ordenador o el móvil.

– Indica el nombre del usuario en la barra y pulsa el icono de la lupa.

– Haz clic en el perfil que deseas visitar.

– Ahora puedes ver el contenido y, si deseas descargar alguna foto o Reel, solo debes ubicar la publicación y seleccionar «Descargar».

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.