Cómo ver el vídeo personalizado con tus amigos que ha preparado Facebook

Cómo ver el vídeo personalizado con tus amigos de FacebookHace 12 años, Mark Zuckerberg creaba la red social Facebook en su habitación de una residencia de estudiantes en la Universidad de Hardvard (Estados Unidos).

La red, que ha llegado recientemente a superar los 1.590 millones de usuarios activos al mes, es una de las más longevas entre las que se utilizan en la actualidad masivamente. Sólo LinkedIn, que posee ya 13 años, la supera.

Facebook cumple hoy 12 años

Facebook llega a estos 12 años en muy buen estado de salud y con unas cuentas más que saneadas. Zuckerberg y los suyos tienen motivos para celebrarlo por todo lo alto.

La compañía quiere que el día de su aniversario se conozca como el Día de la Amistad. Es un concepto que lleva intentando inculcar ya unos cuantos años a los usuarios, proponiéndoles una serie de actividades de celebración que lo que hagan sea incidir en la importancia de las conexiones entre las personas.

Para celebrar su 12 cumpleaños, Facebook ha lanzado un paquete especial de stickers que los usuarios pueden descargarse a través de la dirección http://www.facebook.com/stickers y, además, ha anunciado la creación de un vídeo personalizado que realza la amistad y los recuerdos compartidos con otras personas.

Cada usuario recibirá su vídeo –según Facebook- al entrar en la parte superior de la sección de noticias a través del móvil o en la versión de escritorio (si no te ha aparecido aún, debería producirse a lo largo del día). Además, debajo del vídeo de cualquier amigo también se podrá acceder al vídeo de cada uno, pulsando en la opción “ver el tuyo”.

Este vídeo será editable y los usuarios lo podrán compartir con sus amigos, publicándolo en su perfil, para celebrar el día de la Amistad.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.