Cómo ver tus estadísticas del año en Fortnite

Estadísticas de Fortnite

Si quieres saber cómo obtener un resumen con tus estadísticas de Fortnite durante el año 2023, no te pierdas el tutorial que te traemos a continuación, para el cual solo necesitarás ingresar a una web de terceros.

Y es que a pesar de ser uno de los mejores Batlle Royale y uno de los más adictivos títulos de disparos, ni Epic Games ni la web oficial del juego aportan información acerca de tus estadísticas de Fortnite durante 2023.

Para ofrecerte la información más precisa, hemos probado el siguiente método en las distintas plataformas en las cuales se encuentra disponible este título. Puedes tener por seguro que podrás aplicar el truco independientemente de si juegas en tu móvil, ordenador o consola.

Cómo obtener un resumen de tus estadísticas anuales de Fortnite

Existen varios portales de terceros que aportan datos acerca de tu rendimiento en Fortnite, tanto por temporada como anual. En este artículo sugerimos usar la web fortnite.gg. Atento a lo que debes hacer:

– Abre el navegador de tu preferencia e introduce la URL fortnite.gg.

– En la barra de búsqueda que aparece en el panel a mano izquierda, escribe el nombre de usuario que utilizas en Epic Games.

– Si juegas en Xbox, también puedes apretar el botón Xbox para buscar tu usuario en el Xbox Gamertag. Asimismo, si oprimes el botón PlayStation puedes hallar tu nombre con PlayStation ID.

– A continuación, presiona el botón Enter o haz clic en «Search».

– Espera un par de segundos a que aparezca un resumen con tus estadísticas.

–  Si así lo deseas, también puedes aplicar la opción «Select skin», de esta forma personalizarás la tarjeta de información con tu estilo favorito.

– Cuando hayas terminado de establecer tus preferencias, oprime el botón «Download» para descargar una copia de la tarjeta en tu almacenamiento local.

NOTA: para llevar a cabo este procedimiento no necesitas iniciar sesión con tus credenciales de Epic Games en ningún momento.

¿Cómo saber cuánto tiempo he jugado al Fortnite?

Con el paso a paso que te hemos explicado podrás obtener este dato. Sin embargo, también puedes consultar tu tiempo de juego a través de la web de Epic Games. Simplemente, en tu lista de juegos, elige la opción «Vista de lista». Desciende hasta encontrar Fortnite y allí verás el tiempo que has jugado.

¿Qué es el Fortnite Tracker?

Es otra plataforma online donde puedes consultar tus estadísticas y las de otros jugadores, ya que lleva un seguimiento del rendimiento de los más de 70 millones de usuarios que juegan a Fortnite.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.