Dónde ver las finales de la NBA gratis

Dónde ver las Finales de la NBA

Las finales de la NBA ya están aquí y han comenzado de la mejor forma posible, con un excelente primer partido en el que Denver Nuggets se impuso ante los Miami Heat. La serie depara grandes emociones, y lo más seguro es que te encuentres impaciente por saber cómo apreciar este gran espectáculo del baloncesto norteamericano desde la comodidad de tus dispositivos móviles.

Con una VPN puedes acceder a las siguientes opciones para ver todos los partidos sin importar en qué país te encuentres.

Además de disfrutar de las jugadas de las grandes estrellas de este deporte, ver las finales de la NBA totalmente en vivo es de gran ayuda para realizar tus análisis de primera mano si, por ejemplo, te apetece ganar algo de dinero extra apostando en los juegos de la NBA.

Por fortuna, las opciones para ver los partidos que restan en esta apasionante definición son variadas. A continuación. te indicamos algunas de las mejores, ya sea que te encuentres en España, América Latina y Estados Unidos.

Así puedes ver las finales de la NBA gratis

– Movistar Plus: es la mejor opción si te encuentras en España. Y es que la plataforma de televisión de pago estará transmitiendo todos los partidos de la electrizante llave entre Denver y Miami.

Si aún no cuentas con una suscripción a Movistar Plus, podrás acceder a una prueba gratuita para no perderte las finales de la mejor liga de baloncesto del mundo.

– Star Plus: es una excelente recomendación para usuarios de Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Paraguay, al igual que otros países de Sudamérica y México.

El truco está en crearte un perfil y agregar tus datos de pago de Mercado Libre o Mercado Pago para acceder al período de prueba de 7 días gratis. Esto te permitirá ver varios de los partidos de las finales de la NBA.

– ESPN: es otra alternativa para los usuarios de América del Sur y Estados Unidos. Si cuentas con una suscripción a algún servicio de televisión por cable, puedes ver todos los partidos de las finales a través de la señal oficial de ESPN.

– ABC: la famosa cadena también es conocida por ofrecer a sus televidentes de Estados Unidos, al igual que ESPN, la posibilidad de ver todos los partidos de las finales de la NBA.

Además, si te gusta este deporte, no dejes de informarte sobre NBA League Pass, la plataforma de streaming donde podrás ver hasta 40 partidos semanales de la NBA.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.