Cómo ver gratis miles de canales de TDT en Internet

smart tv inteligente

Hoy en día, es posible acceder a la TDT (Televisión Digital Terrestre) a través de Internet de forma sencilla, a mayor velocidad y gratuita. Esto permite disfrutar de tus programas y canales favoritos sin necesidad de una antena o un televisor convencional. Además, puedes hacerlo desde cualquier lugar en el que te encuentres.

A través de Internet y sin necesidad de televisor también se pueden ver los canales de TDT

Una de las opciones más populares para ver la TDT online es a través de plataformas y programas gratuitos disponibles en Internet, ya sea en el ordenador o a través de sus correspondientes aplicaciones móviles.

A continuación se muestra una lista con algunas de las principales propuestas sin coste que hay disponibles:

Las mejores web para ver TDT online

Diretele: Esta página web recopila los enlaces a todas las emisiones en directo de la TDT española de forma sencilla y práctica. Basta acceder a la página web y seleccionar el canal que se desea ver para disfrutar de la programación en tiempo real.

Dirtele plataforma

-MyIPTV Player: Esta aplicación, disponible en la Microsoft Store para dispositivos con sistema operativo Windows, es una opción sencilla y cómoda para ver canales online. No ofrece las direcciones URL para acceder a los canales. Sin embargo, si se dispone de ellas puede utilizarse MyIPTV Player. Se trata de un programa basado en VLC, para navegar fácilmente entre los diferentes canales y disfrutar de la programación favorita.

MyIPTV web

-Photocall.tv: Funciona de manera similar a la anteriormente mencionada Diretele. En esencia es una página web con un mosaico que muestran los logotipos de la práctica totalidad de cadenas que emiten TDT en abierto en España. Basta pulsar en cualquiera de ellos para acceder directamente al contenido online en directo de dicho canal.

Photocall TDT

-TDTChannels: Este renovado TDTChannels es una plataforma que recopila de forma colaborativa emisiones online de radio y televisión en abierto de la TDT española. Es totalmente gratuita y sin anuncios, lo que la convierte en una opción atractiva para los amantes de la televisión en abierto. Además cuenta con una versión móvil para usarla desde smartphones o tablets.

TDTchannels web

-Tivify: Si bien Tivify es un servicio de suscripción de pago, también cuenta con una modalidad gratuita que permite ver los canales de TDT en cualquier dispositivo. Esta plataforma ofrece una amplia variedad de canales en alta definición y funciones adicionales como la posibilidad de pausar, retroceder o avanzar en la emisión en directo.

web Tivify

-VLC: VLC es una de las aplicaciones de reproducción de contenido multimedia más populares y versátiles que existen. Entre sus muchas opciones cuenta con la posibilidad de ver diferentes canales de televisión online. Para ello sólo hay que abrir VLC y seleccionar la opción «Medio» en la barra de herramientas. Luego «Abrir ubicación de red» e ingresar la dirección URL del canal que se deseas ver.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.