Cómo ver, guardar y descargar vídeos con Snaptube
Pasamos muchas horas al día consumiendo vídeos desde YouTube, el principal motor de contenidos audiovisuales del mundo, que cuenta con 2.000 millones de usuarios y que muestra, cada minuto, más de 1.000 millones de vídeos. Posiblemente, entre tanto contenido, hayas identificado algún vídeo que te gustaría conservar, para verlo una y otra vez, incluso cuando no tuvieras conexión a Internet, ¿verdad?
A mi personalmente me ocurre. Sobre todo, cuando estoy en una reunión con amigos y les quiero mostrar un vídeo que ví hace tiempo. Es entonces cuando entro a YouTube y trato de encontrar ese vídeo al que hago referencia, pero no aparece… ni siquiera en mi historial, y paso tiempo buscando algo que no voy a encontrar. ¿A que sería interesante contar con una app que permitiera disfrutar fácilmente de todo el contenido de YouTube?
Posiblemente creas que no existe algo así, pero no te preocupes, porque hoy vamos a recomendarte una app muy sencilla, que te permitirá disfrutar de todos los vídeos de YouTube en tu móvil para que así puedas verlos siempre que lo desees, y además, tenerlos bien organizados y localizados. La hemos encontrado, si. Se trata de Snaptube amarillo, fácilmente reconocible, una app con la que el entretenimiento en formato vídeo adquiere una nueva dimensión, ya que te permitirá disfrutar de él como nunca antes hasta ahora.
Se trata de un agregador de contenidos de YouTube cuyo uso es totalmente gratuito, y con el que podrás conservar en tu móvil cualquier contenido de YouTube, desde reviews a canciones, pasando por trailers de películas o comentarios en vídeo de tus youtubers favoritos. Proporciona una experiencia única en la que lo importante es el contenido que quieres poder volver a ver, esos vídeos que realmente llaman tu atención.
Para disfrutar de esta experiencia de entretenimiento online, lo único que tienes que hacer es descargar Snaptube, que es una app mp3 converter que podrás utilizar en tu teléfono móvil Android para conservar cualquier contenido publicado en YouTube y otras plataformas de vídeo en Internet, como por ejemplo en Facebook. Los extraes fácilmente y en cuestión de segundos, ¡y a disfrutar!
Puedes descargar la app de Snaptube desde la web de la aplicación -no te preocupes, porque pesa muy poco y no ocupará mucho espacio en tu móvil- y sólo has de instalarla en tu teléfono como si de cualquier otra app se tratase. Todo de forma gratuita y sin tener que pagar nada, y ni siquiera tendrás que consumir publicidad, puesto que se trata de una app libre de anuncios.
Además, lo bueno es que se trata de una app de uso sencillo, que te permite disfrutar del contenido en cuestión de segundos, sin burocracias ni perderse en procesos complicados. Si accedes desde ella a tu cuenta de YouTube, incluyendo tu nombre de usuario y contraseña de forma segura, podrás navegar y disfrutar cualquier contenido que desees con sólo hacer click en un botón, incluso sin tener conexión a Internet.
De diseño intuitivo y fácil, posee un buscador, para que puedas buscar por palabras clave o tipos de contenidos el vídeo que quieras y también tienes la opción de copiar una URL de YouTube directamente en el.
Ahora ya no tienes excusas para no conservar en tu móvil Android todos los vídeos y música que desees, siempre que tengas capacidad de memoria suficiente en él. Optimiza tu experiencia online y conserva tantos contenidos como desees y haz con ellos lo que quieras: compártelos con tus amigos, publícalos en tus redes sociales o envíalos a quien desees. ¡Tu decides!