Cómo ver los partidos de la CONMEBOL Copa Libertadores en Facebook

Commebol futbol facebook

Los partidos de la Copa Libertadores, de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), pueden verse a través de Facebook Watch, la plataforma de vídeos de Facebook, de forma gratuita, aunque sólo podrán verlos aquellos usuarios que tengan una cuenta de Facebook y residan en los siguientes paises: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para ver los partidos de la Copa Libertadores se debe tener una cuenta registrada en Facebook

La red social se ha hecho con los derechos para retransmitir estos encuentros, un paso más en su apuesta por retransmitir eventos deportivos de alto interés -como los partidos de La Liga española en países asiáticos- y los ofrece de forma gratuita y con con comentarios,no solo en español, sino también en portugués para los usuarios brasileros.

Facebook Watch actualiza diariamente la lista de encuentros que se emitirán, para que los usuarios siempre sepan las fechas y horarios de los partidos para verlos en directo. De todas formas, en caso de no poder ver un juego en vivo, se podrán disfrutar en diferido.

Junto a las retransmisiones en Facebook Watch, también se mostrarán, en la pagina oficial de Facebook de la CONMEBOL, fotografías, resúmenes, momentos importantes, entrevistas con protagonistas en los encuentros y más información adicional.

Además, en los países y territorios en los que la conectividad a Internet sea baja, Facebook Watch emitirá los encuentros con menor resolución, para que todos los usuarios puedan verlos sin necesidad de contar con un gran ancho de banda. Las retransmisiones se pueden ver desde el ordenador o el móvil, siguiendo las siguientes instrucciones:

Así se pueden ver los partidos de la Copa Libertadores en Facebook

-Desde un ordenador: para ver los partidos desde un ordenador, lo primero que se debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Allí, el usuario se ha dedirigir hacia el ícono de Facebook Watch, ubicado en el menú lateral de la pantalla.

En el buscador, se coloca la palabra CONMEBOL Libertadores, y el sistema arrojará todos los partidos y el canal para seguirlos de cerca. Automáticamente, los nuevos partidos serán incluidos en la lista de visualizaciones.

Sin embargo, para poder ver las retransmisiones se debe usar un navegador actualizado a la última versión de Chrome, Firefox u Opera. En caso de no querer comentarios o reacciones en los partidos en vivo, solo se ha de seleccionar el modo silencio antes del inicio.

-Desde un dispositivo móvil: desde un smartphone o desde una tableta Android o iOS también es posible ver los encuentros de la Copa América. Lo primero que se debe hacer es iniciar sesión en la cuenta de Facebook y acceder al servicio de Facebook Watch.

Una vez dentro, se buscan los partidos de la CONMEBOL Libertadores y se sigue la página. También se puede ir directo al partido que desea ver y disfrutar de la transmisión en vivo. Además, si se quieren desactivar los comentarios y reacciones en estos partidos en vivo, puede activar el modo silencio.

Aprende aquí además cómo ver siempre primero lo que alguien publica en Facebook.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.