Cómo ver todas las ofertas de empleo que se publican en Twitter

empleo trabajo

Existe una gran cantidad de redes sociales específicas para buscar empleo. LinkedIn es una de las más utilizadas y, según la encuesta realizada para el Informe sobre Redes Sociales y Trabajo elaborado por Adecco e Infoempleo, esta red social es idónea para el 71% de las personas que buscan empleo. No obstante, LinkedIn no es la única herramienta 2.0 que puede ayudar en esta búsqueda. Existen otras plataformas destinadas a ayudar a buscar trabajo y una de las más curiosas, y que posiblemente no conozcas, es Tweet Jobs.

El desarrollador de Tweet Jobs busca apoyo y repercusión para que su proyecto se consolide

Tweet Jobs es un motor de búsqueda de trabajos que es capaz de encontrar ofertas de empleo publicadas en la red social Twitter (que, por cierto, ha adquirido la plataforma de empleo Laskie). Este buscador ha sido desarrollado por el ingeniero indio Danish Mohd y muestra, en tiempo real, las últimas ofertas de trabajo que han aparecido en la red social, las haya publicado quien las haya publicado.

Eso si, las ofertas de empleo que aparecen en Tweet Jobs, por el momento, están relacionadas con la programación, ingeniería y el marketing. Los usuarios pueden buscar ofertas de trabajo de ingeniero de software, creador de contenido, desarrollador de API, desarrollador de sistemas, diseñador gráfico, entre otros puestos.

El proyecto ha sido lanzado hace tan solo unas horas y su creador busca apoyo y repercusión para que la idea llegue a buen puerto. Un gran número de usuarios han mostrado su apoyo al desarrollador. Por el momento, esta plataforma solo cuenta con sitio web.

Chema Molina

Periodista y locutor de radio. Información internacional, tecnología, redes sociales y comunicación política en Internet

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.