Cómo ver los contenidos de Tubi TV

Tubi Logotipo

Tubi TV es un servicio de transmisión de contenido digital por Internet propiedad de Fox Corporation. Su fundación data del año 2014 y, al igual que plataformas como Sling TV o Hulu, entre otras, es de origen estadounidense.

Merece la pena mencionar que Tubi TV no forma parte de la lista de plataformas de streaming disponibles en España ni el resto de Europa. Sin embargo, gracias a su alianza con Televisa, el servicio forma parte de la oferta de transmisión en México y otros países latinoamericanos.

El sistema de Tubi comparte algunas similitudes con Pluto TV. Es decir, la programación es totalmente gratis e incluye infinidad de programas, series y películas en las que de vez en cuando aparecen anuncios publicitarios de entre 15 y 30 segundos. En fin, a continuación, te comentamos otros detalles acerca de esta interesante alternativa para ver la tele sin antena que cada vez gana más adeptos.

Qué es Tubi TV

Cómo acceder a Tubi TV

Es importante comenzar aclarando que Tubi cuenta con su propia app móvil y página web. Partiendo de allí, es fácil deducir que a este servicio se puede acceder desde smartphones, tabletas, smart TV, ordenadores, dispositivos de transmisión como pueden ser el Fire Stick de Amazon, Chromecast, Roku TV, consolas de videojuegos, entre otros.

Además, otra de las similitudes que Tubi comparte con opciones como Pluto TV o Popcornflix es que para comenzar a mirar toda la programación solo bastará con bajarte la aplicación o ingresar a la página web y comenzar a reproducir el contenido. De hecho, ni siquiera es necesario que completes ningún tipo de registro.

Oferta de contenidos en Tubi

Si bien en Tubi no encontrarás los principales estrenos taquilleros ni las series de moda, sí podrás disfrutar de mucho contenido de calidad. Esto se debe a que esta plataforma propiedad de Fox hace algunos años selló una alianza con estudios de fama mundial como Lionsgate, MGM, Paramount y hasta con cadenas televisivas entre las que sobresalen A&E y Starz.

Básicamente, en esta app puedes disfrutar de más de 20.000 series y películas gratis. Además, la biblioteca se encuentra ordenada por categorías inteligentes que, junto a su interfaz amigable, te permitirán encontrar cualquier programa que busques en cuestión de instantes.

Entonces, en cuanto al apartado cinematográfico, en Tubi encontrarás títulos como Escuela de Rock, Rango, Hotel para perros, Actividad paranormal y muchísimas más. Por su parte, algunas series que se transmiten en la plataforma son Hell’s Kitchen, Duck Dynasty, The Son, e incluso programas retro como Bonanza.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.