Cómo ver YouTube con un bloqueador de anuncios activado

Guía para subir un vídeo a YouTube fácilmente

YouTube impide la reproducción de vídeos si tienes un bloqueador de anuncios activado y muestra el siguiente mensaje de error: «Los bloqueadores de anuncios infringen los Términos de Servicio de YouTube».

Si te ha aparecido este aviso, debes saber que existen varios métodos para saltar esa limitación fácilmente. Aquí encontrarás los mejores procedimientos para evitar el bloqueo del contenido de forma sencilla y segura y evitar la ralentización del contenido.

Cómo evitar el mensaje «Los bloqueadores de anuncios no se permiten en YouTube»

Existen varias formas de seguir viendo YouTube a pesar de que te aparezca el mensaje de que «Los bloqueadores de anuncios infringen los Términos de Servicio de YouTube». Serían las siguientes:

Utilizando el Navegador Opera

El navegador Opera permite ingresar a YouTube con el bloqueador de anuncios activado sin ningún problema. El único pequeño inconveniente es que el contenido tarda más tiempo en reproducirse que con otros navegadores, pero tendrás acceso a él sin limitaciones.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para impedir la publicidad de YouTube de forma nativa en Opera: Ingresa en «Configuración», ve a «Privacidad y Seguridad» y desactiva la función «Permitir Acceptable Ads».

Bloquear anuncios en Opera

Con el bloqueador uBlock Origin

Puedes utilizar este bloqueador de anuncios porque tiene la capacidad de saltarse la restricción de YouTube. Solo debes configurarlo correctamente para que el mensaje de YouTube no salte a la pantalla. Sigue estos pasos:

-Instala uBlock Origin desde la tienda de aplicaciones de Google Chrome e ingresa en la plataforma

– Haz clic en «Configuración» (icono con forma de engranaje)

– Ingresa en «Listas de filtros»

– Elige «Actualizar ahora»

– Con uBlock Origin actualizado a su última versión, tendrás acceso a YouTube sin ninguna limitación y el mensaje de bloqueo no se expondrá.

bloqueo de publicidad

Con el buscador Brave

El navegador Brave publicó que ha actualizado su sistema y el bloqueador de anuncios para evitar que salga el mensaje de YouTube. El único requisito consiste en actualizar el AdBlock:

– Ingresa en brave://components

– Dirígete a «Brave Ad Block First Party Filters» y actualízalo

– Al completar la actualización, podrás ingresar a YouTube para consumir el contenido con normalidad, ya que la advertencia no interrumpirá la navegación dentro de la plataforma.

navegador

Con YouTube Premium

Esta es la solución más sencilla para dejar de ver el mensaje de los bloqueadores de anuncio. Si obtienes YouTube Premium, accederás a todo el contenido libremente y no dependerás de ningún AdBlock debido a que no habrá publicidad en el sistema.

El precio de la membresía Premium es de 11.69 euros mensuales, pero, si eres estudiante, el coste es de 6.99 euros al mes. Además de eliminar los anuncios, también podrás ver los vídeos en segundo plano, descargar contenido, acceder a material en Full HD a 60 cuadros por segundo y disfrutar de YouTube Music.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.