Cómo ver YouTube sin ingresar en YouTube

Mejores apps para escuchar música de YouTube

Si no eres suscriptor de YouTube Premium, en YouTube no te queda más remedio que soportar los anuncios, lo que resulta molesto cuando deseas ver un vídeo largo, ya que serás interrumpido varias veces antes de que termines de ver el contenido.

Puedes tratar de utilizar un bloqueador de anuncios, pero YouTube se ha puesto serio con ese tema. Entonces, la única opción que te queda es consumir contenido de YouTube sin tener que ingresar en la plataforma de vídeos de Google. Es decir, tratar de consumir el contenido desde otro lado, tal y como te explicamos a continuación.

¿Es posible ver YouTube sin entrar en YouTube?

Existen algunas plataformas desde las que puedes tener acceso al contenido de YouTube sin entrar en la plataforma de vídeos propiedad de Google.

SafeShare

Se trata de una página web que tiene la capacidad de deshabilitar los anuncios de YouTube, comentarios y las sugerencias. Asimismo, podrás recortar los vídeos para que solo muestren la parte que te interesa, así no perderás tiempo.

SafeShare permite controlar la privacidad de los vídeos para que sean de acceso público o privados y, además, se pueden compartir directamente en Google Classroom.

El funcionamiento del portal es simple, bastará con copiar y pegar el link del contenido que quieres ver en la casilla «Create SafeView» para que el sistema genere un vídeo libre de publicidad y más. Antes de crear la URL, SafeShare te preguntará si deseas seleccionar una hora de inicio y finalización. Luego, podrás compartir el vídeo a través de un link o un código QR.

URL de YouTube

NSFW YouTube

Esta es una herramienta que hace posible ingresar a los vídeos de YouTube sin iniciar sesión y sin tener una cuenta de Google, también es capaz de reproducir el contenido en el móvil cuando este no está diseñado u optimizado para smartphones.

El funcionamiento de este servicio es uno de los más simples y rápidos, una vez que ubiques el contenido de YouTube que deseas ver, solo debes escribir las letras «nsfw» (sin comillas) antes de la dirección youtube.com. La URL quedaría de la siguiente manera: https://www.nsfwyoutube.com/watch?v=QPOCXDHSG3k.

De esta forma, NSFW YouTube es una excelente alternativa cuando te encuentras en un ordenador de uso público y no quieres acceder a tu cuenta de Google. La plataforma te permitirá consumir contenido anónimamente, ya que no deberás registrar tu usuario y contraseña.

VLC

Con VLC podrás ver vídeos de YouTube sin tener que utilizar el navegador para comenzar la reproducción. Esto se debe a que la aplicación cuenta con una sección hecha especialmente para correr contenido de la web.

La forma de utilizar esa herramienta es sencilla, solo debes entrar en la plataforma de VLC, haz clic en «Medios» y selecciona «Abrir emisión de red». Luego, pega el link del vídeo de YouTube en la casilla y pulsa «Reproducir» para ver el contenido dentro de VLC.

Vídeos de YouTube

DF Tube

DF Tube es una extensión de Google Chrome, aunque también está disponible en Firefox. Este servicio eliminará anuncios de YouTube, quitará las recomendaciones que se muestran al final del vídeo y ocultará el feed para que no sea una molestia.

Por otro lado, si lo deseas, también puedes suprimir la campana de notificaciones, los comentarios, la barra de suscripción y el mensaje de «En vivo». En resumen, DF Tube te permitirá quitar casi cualquier función de YouTube que te resulte molesta o que te distraiga en exceso para que no seas interrumpido.

VideoLink

Finalmente, encontramos a VideoLink, una web que funciona de manera similar a SafeShare. Solo tendrás que copiar y pegar el link del vídeo de YouTube en la casilla «Generate Link» para que el sistema haga todo por sí solo.

El mismo VideoLink se encargará de generar una URL propia en donde el contenido estará libre de publicidad, comentarios ofensivos, sugerencias y cualquier otro añadido que resulte inútil. Asimismo, tendrás la libertad de modificar el título del vídeo, la descripción y podrás compartirlo a través de una URL corta o un código QR.

Generador de links

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.