Cómo vincular cuentas de Instagram rápidamente

Instagram Lite Facebook Lite

Hace poco te enseñamos a desvincular tus cuentas de Facebook e Instagram. Ahora, volvemos sobre un tema parecido, pero esta vez conocerás cómo vincular cuentas de Instagram de manera sencilla, ya que es muy común tener más de un perfil en dicha red social.

Instagram ofrece un cambio de cuenta en el que solo debes pulsar sobre el perfil al que quieres acceder.

Te diremos lo que tienes que hacer para que vincules tus cuentas sin complicaciones. Lo mejor de todo es que nada más necesitarás la app de Instagram, no deberás descargar aplicaciones de terceros ni nada parecido.

¿Cómo vincular cuentas de Instagram?

– Lo primero que tienes que hacer es pulsar en la tres líneas horizontales que están en el ángulo superior derecho. Se abrirá un menú, allí selecciona «Configuración».

– Baja el cursor hasta la opción que tiene por nombre «Meta Accounts Center», presiona sobre ella y elige «Agregar cuenta».

– Se habilitará una ventana emergente que te permitirá iniciar sesión en una cuenta existente o crear una nueva. En el caso de que tengas un perfil, elige la primera opción para que ingreses al apartado de inicio de sesión habitual. Allí coloca tus datos personales para acceder.

– Cuando estés en tu sesión, serás redirigido al menú de tu perfil, pero ahora verás una flecha que apunta hacia abajo junto a tu nombre de usuario. Aprieta en la flecha para ir a la lista de cuentas.

– Ahora estarás en la sección donde puedes ver las cuentas que has vinculado. Tendrás a mano la información importante, es decir, mensajes nuevos, seguidores y los «Me gusta». Seleccionar un perfil te llevará directamente a él. Además, hay un enlace directo que sirve para vincular más cuentas.

– En el momento que publiques en una cuenta de Instagram que tienes vinculada, se habilitará una nueva sección. Podrás realizar publicaciones cruzadas al instante en cada uno de los perfiles que hayas registrado, lo cual es perfecto para ahorrar tiempo.

Además, será posible registrarse en varias cuentas de Instagram de una sola vez. Aprende aquí cómo se relacionan los usuarios con las marcas en Instagram.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.