Cómo compartir la actividad desde Apple Watch

Apple Watch invitar amigos

El Apple Watch es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado y cuenta con numerosas funciones, herramientas propias y apps imprescindibles para el Apple Watch que te harán más fácil la vida diaria, te ayudarán a mejorar en el deporte o a cuidar mas de tu salud. Además, todos los datos y estadísticas que obtengas podrás compartirlos fácilmente con tus familiares, amigos… o incluso con tu médico de confianza.

El smartwatch de Apple permite compartir automáticamente estadísticas de actividad sin tener que utilizar el iPhone.

Para hacerlo, no tendrás que instalar ninguna aplicación de terceros, algo que facilita en exceso el procedimiento. Aquí daremos las indicaciones para lograr este cometido de la manera más fácil posible.

Así es como puedes compartir tu actividad desde el Apple Watch

Como mencionamos, los datos de actividad se pueden remitir a amigos, familiares y, en general, a cualquier contacto que tengas registrado. Cuando la persona acepte tu invitación, esta aparecerá en la lista de remitentes de la app Actividad.

– Entra en la aplicación «Actividad» de tu Apple Watch.

– Desliza hacia la izquierda y, posteriormente, usando Digital Crown, baja el cursor y toca en «Invitar a un amigo».

– Oprime el contacto que deseas agregar. Habrá una lista de nombres sugeridos, aunque puedes anexar al individuo que desees con tan solo navegar en la lista de contactos.

– Cuando elijas a una persona, Apple le enviará una invitación, esta aparecerá como «Invitados» hasta que acepte la solicitud.

Este mismo procedimiento lo puedes hacer desde la aplicación «Fitness», una vez allí, solo pulsa en la pestaña «Compartir». Toca en el icono verde «Invitar a un amigo» que está en la esquina superior derecha y oprime en el símbolo más «+» para remitir la invitación.

Eso es todo lo que tienes que hacer, como has visto, el procedimiento es muy sencillo. Solo sigue cada uno de los pasos y cumplirás con tu objetivo en menos de un par de minutos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.