Compra Lotería de Navidad de forma fácil y segura con la app de TuLotero

TuLotero

Ya está aquí uno de los momentos más entrañables de cada año: La Navidad. Época esperada por todos, en la que encontrarse con familiares y amigos y en la que compartir días muy especiales como el del tradicional sorteo de la Lotería de Navidad.

Cada 22 de diciembre se reparte suerte e ilusión por todo el país -y por muchos otros países en todo el mundo- y el tradicional cántico de los niños de San Ildefonso al dar los premios marca sin duda el inicio de las fiestas de Navidad.

Y todo ello regado con una lluvia de premios en metálico tremendamente repartida. Participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad es una tradición que gusta compartir con los amigos, los compañeros de trabajo, los vecinos, los del equipo de fútbol… y ahora es más fácil hacerlo gracias a la app de TuLotero. ¡Nosotros mismos lo vamos a hacer con nuestros lectores como podrás leer al final de este artículo!

Además de compartir fácilmente con amigos y familiares tus décimos, la app de TuLotero tiene muchas otras ventajas. Se acabó el hacer cola frente a la administración de Loterías o buscar de una en otra dónde se encuentra la terminación deseada. Todo lo puedes hacer de forma segura, en el momento que quieras y desde donde quieras, con la app de TuLotero para iOS y para Android.

Puedes bajarla de forma gratuita desde las tiendas de aplicaciones móviles de ambos sistemas operativos y comprar tus décimos de forma segura, sin ningún tipo de comisiones, conservándolos en digital en tu app (la administración de Loterías lo custodia por ti hasta saber si ha sido premiado o no) o solicitando, si lo prefieres, que te los envíen directamente a casa o su recogida en una de las administraciones asociadas. Son en la actualidad 710 administraciones de las 4.000 que hay en todo el Estado las que confían y trabajan con TuLotero, así que puedes elegir el número que quieras sin tener que desplazarte y probar suerte allá donde estés.

Con sólo 7 años de vida, TuLotero se ha convertido en la app líder de venta de Lotería de Navidad de España. Ha repartido a lo largo de sus años de historia, 8 premios Gordo, 4 premios segundos y un total de 300 millones de euros entregados en premios.

Listado de premios en Tulotero

En TuLotero ha caído el Gordo de la Lotería de Navidad de 2018, 2019 y 2020, el primer premio del Niño 2020 y otros grandes premios como el Super-bote de 130 millones de euros de Euromillones en 2020 y  40 millones de euros, el sexto premio más grande de la historia de La Primitiva en 2021, este 2022. La peña de Forocoches con 9972 usuarios fue premiada con 1 millón de euros.

Además, compartir décimos con familiares y amigos es muy fácil a través de la app de TuLotero. Los usuarios pueden reservar gratis hasta 100 décimos del mismo número y generar un código único para entregar a todo aquel con el que deseen jugar el mismo número de Navidad. Todo ello, con un solo click, y si el número resulta premiado, cada cual recibe su parte proporcional de forma segura.

Participa en la peña de TreceBits

Como cada año, puedes probar suerte con la peña de TreceBits que crea TuLotero. Tan sólo debes registrarte en la app de TuLotero incluyendo el código “TreceBits” y recibirás 1 euro de participación para el número 12864 para el Sorteo de Navidad.

¿Qué ocurre si ya estabas registrado en la app? No te preocupes, podrás comprar hasta 5 participaciones de 1 euro de este número, si así lo deseas, a través de la peña. Las participaciones están disponibles hasta el 19 a las 00h.

Y todo ello con la mayor garantía y seguridad. Además, TuLotero cuenta con un servicio de atención al cliente los siete días de la semana para resolver cualquier duda, y también se puede contactar con cualquiera de las administraciones asociadas gracias al listado que aparece en la app, donde aparece su teléfono y dirección.

¡Descárgala ya y prueba suerte en el Sorteo de la Lotería de Navidad con la app de TuLotero! Se encuentra en el Top 5 de entretenimiento de España, y con 4,7 y 4,8 estrellas sobre 5 es la aplicación de loterías mejor valorada por los usuarios en App Store y Play Store respectivamente. ¡Mucha suerte!

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.