Compra seguidores para tu Twitter

Si tu perfil de Twitter no es seguido por mucha gente, ahora puedes “comprar” usuarios. Al menos eso es lo que oferta una compañía de marketing australiana llamada uSocial, que los vende por packs.
El más barato cuesta unas 53 libras (poco más de 65 euros) y ofrece 1.000 seguidores. No es nada caro. Los packs van aumentando hasta llegar al más grande que se puede comprar: 100.000 seguidores.
Según la propia compañía, ahora mismo tienen ‘lista de espera’ de empresas que quieren usar su servicio para encontrar usuarios interesados en su feed. Su forma de actuar es sencilla: rastrea Twitter y manda ‘invitaciones’ a aquellos usuarios que podrían estar interesados, por sus comentarios, en el feed que ellos venden.
“Luego el usuario puede suscribirse como seguidor o no”, aseguraba Leon Hill, el director de uSocial. Si yo fuera una empresa podría resultarme interesante el servicio, lo que no tengo tan claro es cómo uSocial puede reclutar a mil usuarios para determinadas campañas que puedan llegarle y que no sean muy llamativas…