Cómo comprar las gafas Spectacles de Snapchat en España

Cómo comprar las gafas Spectacles de Snapchat en España

Las gafas de Snapchat por fin pueden comprarse fuera de Estados Unidos. Hasta ahora, Snap Inc. sólo las vendía a través de Internet y en máquinas expendedoras (denominadas Snapbot) en su país de origen, pero ahora comienza la comercialización de este curioso producto también en otros países.

España es uno de los primeros mercados a los que ya han llegado las gafas Spectacles, que llaman la atención porque permiten grabar vídeo en formato circular que se sube directamente a la aplicación social para desaparecer a las 24 horas de ser publicado.

Las gafas pueden comprarse por 150 euros en la web oficial o en la máquina expendedora ubicada en Barcelona

Las gafas Spectacles pueden adquirirse en tres colores -coral, azul y negro- en la única Snapbot ubicada por el momento en nuestro país, que se encuentra en Barcelona. Si quieres acercarte a esta máquina expendedora de las gafas de Snapchat tendrás que acercarte a la calle Moll d’Espanya, cerca de la Rambla del Mar y el Maremagnum en la Ciudad Condal.

Si la ubicación de la Snapbot te pilla lejos, también puedes pedir tus Spectacles a través de Internet en la web oficial de la compañía, donde aseguran que se entregan en un periodo de entre tres y cinco días hábiles.

En ambos casos incorporan un cable cargador y un estuche y el precio es el mismo: por 150 euros ya puedes tener en tus manos este producto que, de momento, no ha sido copiado por Instagram, convertido ya en imitador oficial de la aplicación del fantasma y que está haciendo sufrir considerablemente a la compañía por el éxito de Instagram Stories.

Sin embargo, aunque en España no sea del todo popular, la aplicación cuenta todavía con 166 millones de usuarios en todo el mundo, 55 millones de ellos en el continente europeo, sobre todo jóvenes de entre 18 y 25 años.

Sea como sea, las gafas Spectacles están haciendo furor en todo el mundo, sobre todo entre el público más geek.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.