Cómo comprar y vender Bitcoin en Telegram

Cómo comprar Bitcoin en Telegram

Comprar y vender Bitcoin en Telegram ya es una realidad, tal y como han anunciado los creadores del bot @Wallet. Hasta ahora en la app de mensajería instantánea solo se podían realizar transacciones en Toncoin (TON) y Tether (USDT).  Gracias a esta novedad, ahora podrás hacer intercambios instantáneos a través de la app de Telegram y ampliar tus opciones para hacer trading de Bitcoin.

Adquirir y vender Bitcoins a través de Telegram es incluso más sencillo que hacerlo desde cualquier exchange.

Practicar el comercio P2P de Bitcoin en Telegram es sumamente fácil de llevar a cabo. Lo único que necesitarás será acceder al mencionado bot @Wallet y tener una tarjeta de crédito a mano. Aquí encontrarás la forma más sencilla para comenzar a vender, comprar e intercambiar Bitcoin directamente desde la app de Telegram.

Compra y vende Bitcoin desde Telegram

– Ingresa a Telegram y presiona el icono de la lupa.

– Busca el bot @Wallet.

– Una vez que entres al chat del bot y presiones «Iniciar» podrás visualizar la interfaz destinada para realizar transacciones con las distintas criptomonedas disponibles.

– En dicho apartado encontrarás las opciones «Enviar» y «Recibir», las cuales sirven para comprar o vender Bitcoin, respectivamente.

– Si deseas comprar Bitcoin debes pulsar «Enviar» para que la app te guíe hasta el apartado de compra de criptos.

– Oprime la opción «Bitcoin».

– A continuación, indica la cantidad de Bitcoin que deseas adquirir.

– Toca sobre la opción «Comprar».

El pago no se realiza directamente en Telegram

Es crucial mencionar que una vez que hagas clic en «Comprar» la app de Telegram te proporcionará un enlace mediante el cual podrás acceder a la web donde debes completar la adquisición. Una vez que ingreses a la página necesitarás una tarjeta de crédito para ejecutar el pago.

Además, es sumamente importante que recuerdes que para efectuar cualquier intercambio, compra o venta de Toncoin, USDT o Bitcoin, debes ser un usuario con identidad verificada. Si no has completado ese paso, el sistema no te permitirá realizar la operación.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.