ConectAD, una red social para los funcionarios

conectAD

Dos emprendedores españoles, Nicolás Marchal y Javier Grande, han creado una nueva red social de nicho: ConectAD, cuyo objetivo es ser un punto de encuentro para todos los empleados públicos españoles.

Los funcionarios ya tienen su propia red social, creada por dos emprendedores españoles

El mayor colectivo profesional de España no tenía hasta el momento una red social propia para ellos. «Existen redes generalistas, como Facebook, Twitter, LinkedIn… pero no cubren las necesidades de un sector en específico, si no que intentar ofrecer una solución global a una comunidad muy extensa de usuarios», señala Nicolás Marchal, cofundador de ConectAD.

Por eso decidieron crear esta red social, que pretende ser la referencia de los empleados públicos españoles, que en la actualidad, se encuentran dispersos en las diferentes plataformas sociales que existen, hay muchos grupos en LinkedIn, Facebook, foros, blogs…

ConectAD pretende ser un espacio en el que se canalice toda la información existente sobre los funcionarios y empleados públicos. También un lugar en el que se pueden conocer compañeros a través de los perfiles de los usuarios o de los grupos, catalogados en función de los intereses de los usuarios. Los empleados públicos inscritos también podrán crearlos, si no encuentran en la plataforma aquel que buscan.

Además, la red social cuenta con una función de eventos, donde se podrán encontrar y crear eventos que sean de interés para los empleados públicos, así como ofertas de formación, blogs y un tablón de empleo y permutas.

 

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.