Cómo configurar un tono de llamada en iPhone

Alternativas al iPhone

A pesar de ser un entorno «más cerrado» que el que proporciona Android, iOS es un sistema operativo que ofrece cada vez más libertades y funciones interesantes. Por ejemplo, ya se pueden cambiar los sonidos de las notificaciones y también tienes la posibilidad de configurar un tono de llamada en iPhone y descargar otros tonos nuevos para tu móvil. Si tienes un móvil Android, puedes personalizarlo con tu canción favorita.

En el caso de que estés esperando una llamada importante, es crucial disponer un tono de llamada en el iPhone para que no pase desapercibida. Aquí diremos lo que debes hacer para que puedas colocar la melodía que tienes en mente sin ningún tipo de problema.

Así puedes configurar un tono de llamada en el iPhone

– Entra en la «Configuración» del iPhone, toca en «Sonidos y hápticos».

– Pulsa en «Tono de llamada».

– Aprieta en un tono para configurarlo como el sonido por defecto de la llamada. Aquí puedes escoger entre los tonos de llamada estándar o clásicos. También tendrás acceso a los tonos que has descargado previamente en el iPhone.

– Si quieres buscar un tono nuevo, toca en «Tonos» en la sección «Tienda» del menú. Otra opción factible consiste en ingresar a la aplicación de iTunes Store. Luego, elige «Más» y selecciona «Tonos».

– En la página de inicio de «Tonos», pulsa en «Géneros» para buscar un nuevo sonido para las llamadas o establecer directamente tu canción favorita.

– Cuando hayas elegido una canción, aprieta en el precio para comprarla. Allí el sistema te ofrecerá la opción de configurarla como tono de llamada predeterminado, sonido para los mensajes de texto o asignarla a un contacto.

– Ahora la canción recién comprada y descargada estará habilitada en la lista para que la puedas establecer como tono de llamada en el iPhone. Solo escoge la pista en cuestión para activarla.

Eso es todo lo que tienes que hacer para configurar el tono de llamada. Es un procedimiento muy sencillo que no te tomará más de un par de minutos ejecutarlo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.