Cómo conseguir los cupones de 15 euros que regala Amazon

Alternativas a Amazon

El Prime Day de Amazon está muy cerca, se celebrará los próximos días 11 y 12 de octubre. Con este motivo la compañía está regalando cupones de 15 euros, que podrán canjearse hasta el 15 de noviembre. Esto es perfecto para sacar más partido al Prime Day, ya que sólo hay que cumplir con unos requisitos muy simples.

El cupón está especialmente dirigido a los suscriptores del servicio Prime, sin importar que sean nuevos o longevos.

Cabe mencionar que Amazon, además de impulsar las ventas para el Prime Day, quiere con esta promoción promover su servicio de almacenamiento de fotos. De hecho, como requisito imprescindible, el usuario no debe haber activado ninguna de las funciones de Amazon Photo si quiere acceder a la promoción.

¿Cómo obtener los cupones de 15 euros de Amazon?

Estas son las exigencias para recibir el dinero del evento, si cumples con ellas, haz lo siguiente.

– Descarga Amazon Photo en tu móvil desde tu tienda favorita.

– Ingresa en la app e inicia sesión con tu cuenta suscrita a Prime.

– Habilita el guardado automático de Amazon Photo para generar una copia de seguridad.

Cuando hayas realizado el procedimiento, Amazon te contactará en un lapso de siete días para que recibas el cupón de 15 euros por haber cumplido con las condiciones. También te darán las instrucciones para que lo canjees correctamente en el producto que vas a comprar.

Un punto importante es que los cupones se podrán canjear hasta el 15 de noviembre, no se tienen que aplicar obligatoriamente en el Prime Day, lo que es perfecto para ahorrar dinero para una compra puntual.

Esta puede ser una opción interesante ahora que Amazon ha sido denunciada por subir precios. Además, no dejes de aprender cómo ocultar pedidos en Amazon, algo importante si compartes la cuenta y quieres, por ejemplo, comprar un regalo para otra persona y no deseas que se entere de la sorpresa.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.