A pesar de que Google lanzó 31 nuevos emojis, lo cierto es que nunca es suficiente. La variedad de emojis que existe es inmensa y los usuarios siempre están en busca de más para expresar de manera precisa sus emociones a través del móvil. La buena noticia es que hay diversos métodos para conseguir emojis únicos e, inclusive, se pueden crear de forma personalizada.
Los emoticones tienen la capacidad de hacer que los chats sean más vibrantes y entretenidos.
Los emojis se actualizan con el paso del tiempo, por eso constantemente las personas van por más y mejores expresiones. Actualmente, existen distintas plataformas que hacen posible agregar nuevos emoticones a Android. Aquí diremos cuáles son las mejores del momento.
– Usar un editor de fuentes: para nadie es un secreto que iOS posee mejores emojis que Android. Entonces, para hacerse con los emoticones de Apple bastará con emplear un editor de fuentes como zFont. Una app que está disponible en Google Play Store.
– Emoji Kitchen: puede que sea la mejor herramienta de emojis de la actualidad. Emoji Kitchen es una app nativa de Gboard que facilita la obtención de nuevos diseños. Solo hay que abrir la aplicación de mensajería preferida, ingresar en uno de los contactos y tocar en la barra de texto para comenzar a escribir. Luego, habrá que pulsar en el icono con forma de emoji que está en el teclado y seleccionar un emoticón para que se active Emoji Kitchen y muestre todos los diseños disponibles.
– Crear un emoji personalizado: para dar vida a cosas únicas, lo mejor es hacer un emoji personalizado, la mejor app para esta tarea es Bitmoji, tiene una inmensa biblioteca de diseños que permiten darle rienda suelta a la imaginación. Además, también posee cientos de stickers divertidos.
– Descargar un teclado nuevo: en Google Play Store hay muchos teclados de emoticones disponibles. El más eficiente ahora mismo es Emoji Keyboard, cuenta con un diccionario de iconos para que la persona busque la reacción que tiene en mente en cuestión de segundos.
– Actualizar a la última versión de Android: cada actualización trae consigo nuevas cosas. Por ejemplo, Android 13 rediseñó más de 2.000 emoticonos para que lucieran diferentes y frescos. Por ello, es importante tener un móvil con la plataforma de Android más reciente.