Consejos de un multimillonario de 21 años que trabaja para Google

éxito google

Michael Sayman comenzó trabajando para Facebook a los 17 años. Actualmente, con 21, este joven trabaja para Google y tiene varios millones de euros en su cuenta bancaria. Sayman diseñó su primera app para móviles con 13 años, y a través de una carrera poco convencional ha conseguido vivir una vida que muchos querrían.

El CV de Michael Ssayman incluye una app a los 13 años, a los 17 un trabajo en Facebook y a los 21 en Google siendo millonario

En una entrevista al portal Insider, Sayman afirmó que para él era todo como un sueño, algo casi irreal. Piensa que cualquier día despertará y volverá a su vida real, en la que jamás ha trabajado con Marck Zuckerberg, el CEO de Facebook.

Pero es todo muy real, y el joven atesora una carrera generalmente reservada a personas con mucha más experiencia. ¿Pero cómo llegó aquí? Según él, no hace falta ser un genio, solo tener iniciativa.

Él mismo no se considera un genio o un niño prodigio.  Afirma que le molesta que la gente piense que ha triunfado debido a una cualidad inherente a él que otros no tienen, cuando todo ha sido gracias a las oportunidades que Internet ha puesto al alcance de su malo.

Aprendió a programar de forma autodidacta gracias a tutoriales que buscaba en Google. Con el tiempo, empezó a crear aplicaciones, a venderlas y a estudiar estrategias de monetización.

En el momento en el que Mark Zuckerberg le ofreció una beca de prácticas, Sayman era el responsable de un juego gratuito muy popular llamado 4 Snaps, que había llegado al top de la App Store, desplazando a las apps oficiales de Starbucks y Fitbit.

Otro de sus consejos es no depender nunca de nadie. Y aunque él mismo ha estado bajo el ala protectora de una de las figuras más importantes de la industria tecnológica, considera que es dueño de su propia carrera.

Sayman afirma que nunca ha dependido de nadie para su éxito, sin importar quién sea o cómo de buenos sean con él. Nunca pone sus expectativas de triunfar en las manos de otras personas.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.