Cómo contactar con Wallapop

Wallapop logo

Wallapop es una de las compañías de comercio electrónico más grandes de España, donde se pueden comprar y vender productos de segunda mano e incluso aquellos regalos que te hicieron en Navidad y no te gustaron. En la plataforma Wallapop hay de todo, a tal punto, que ya se pueden buscar pisos en la app. Como en cualquier sistema de compras entre particulares, puede ocurrir que algunos usuarios tengan problemas en ciertos momentos, por ello resulta muy importante saber cómo contactar con la empresa.

Afortunadamente, Wallapop ha puesto todo lo necesario a la mano para que contactarlos sea algo muy sencillo. Hay múltiples medios disponibles, aquí diremos cuáles son los más eficientes para que el inconveniente se resuelva en cuestión de minutos.

– Redes sociales: Wallapop tiene su cuenta activa en Twitter, Facebook e Instagram y se puede hablar con ellos a través de las tres plataformas. En los perfiles hay una opción llamada «Solicitudes o Reclamaciones» que sirve para escribirles. Además, también es posible comentar las publicaciones o enviar un mensaje privado.

– Página de atención al cliente: el portal de la compañía tiene una sección de «Soporte», la cual está hecha para resolver cualquier duda con la información que ofrece la web. Bastará con entrar en el apartado de las «Preguntas frecuentes» para obtener consejos útiles sobre la solución a varios obstáculos que pueden surgir en la compra o venta.

– Mensajería: hay una red de mensajes que sirve para recibir quejas o contestar a preguntas. Lo único que hay que hacer en este caso es completar un formulario para hablar con los responsables de este departamento.

– Teléfono: un método básico que nunca falla es la llamada telefónica. Wallapop tiene un centro de ayuda que permite hablar con un operador con tan solo marcar el siguiente número: 936 76 05 10.

– Correo electrónico: otro medio útil y práctico que pondrá al cliente en contacto con la empresa. Para incidentes con envíos se debe escribir a uno de los siguientes emails: [email protected][email protected]. Si hay problemas con la facturación, el correo para esto es: [email protected].

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.