Los mejores conversores de imágenes gratis en Internet

Fotografias conversores

Tanto si empleas un banco de imágenes como si haces tus propias fotografías, es muy posible que a menudo necesites cambiar el formato de las imágenes. En esta tarea, para pasar de .JPG a .WEBP, .HEIC, .TIFF o cualquier otro formato, te serán de mucha ayuda los conversores de imágenes gratis que están disponibles en Internet. Te permitirán editar y modificar la foto que desees en cuestión de unos pocos segundos, son muy fáciles de utilizar.

Los mejores convertidores de imágenes online te ofrecen la posibilidad de realizar conversiones de múltiples archivos simultáneamente.

También puede ocurrir que, después de emplear alguna IA para generar imágenes en alta resolución, necesites tener dichas fotos en algún formato no muy popular. Para todos esos casos existen los conversores de imágenes gratis, con un par clics el inconveniente será resuelto. Aquí encontrarás los mejores de la actualidad.

– FileZigZag: es un conversor muy fácil de usar en el que puedes convertir una gran variedad de formatos populares. FileZigZag se puede utilizar con cualquier navegador. Sin embargo, esta web solo te permite procesar archivos de no más de 180 MB y no cuenta con conversión masiva de imágenes.

FileZigZag es uno de los mejores conversores de imágenes gratis

– Online Image Converter: uno de los convertidores más rápidos de esta lista. Tan simple como su nombre lo es su funcionamiento, por eso es una excelente opción si buscas llevar imágenes de un formato a otro sin necesidad de configuraciones avanzadas. En Online Image Converter puedes elegir tus imágenes desde el almacenamiento de tu dispositivo o desde la nube.

Online Image Converter es uno de los conversores de imágenes más buscados

– Zamzar: este sitio web cuenta con algunas buenas prestaciones en el nivel gratuito. Como por ejemplo, cargar imágenes de hasta 50 MB y realizar conversiones de varios archivos a la vez. Una vez completado el procedimiento de conversión, sencillamente debes descargar uno a uno los archivos que recibirás a través de un enlace en tu correo electrónico.

Zamzar es un sistema para convertir imágenes

– XnConvert: cuenta con más de 500 formatos de imágenes, por lo que no tendrás problemas por más inusual que sea el formato del archivo que necesitas convertir. Algunas de sus mejores características son la posibilidad de transformar varias fotos a la vez y cambiar su tamaño. XnConverter está disponible para Windows, Linux y macOS.

Plataformas para cambiar formatos de fotos

– Pixillion Image Converter: destaca por ser un software de conversión sumamente rápido. Esta herramienta tiene la capacidad de llevar imágenes en alta calidad de un formato a otro sin presentar ningún tipo de error. Al igual que muchas de las opciones de esta lista, el conversor Pixillion cuenta con compatibilidad para una extensa variedad de formatos.

Pixillion Image Converter es un software capaz de convertir imágenes

Aprende por qué utilizar un conversor de archivos online.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.