Couple, una app social para parejas

couple

Un millón de personas utilizan ya Couple, una aplicación móvil que permite a los dos miembros de una pareja estar, si cabe, todavía más en contacto.

Aunque la app sólo tiene un año de vida, es tremendamente popular, sobre todo en Estados Unidos y el Reino Unido. En un principio se llamaba Pair, pero con el nuevo nombre parece haber explotado.

La aplicación triunfa sobre todo entre parejas en la distancia, que no viven en la misma ciudad, o entre parejas que necesitan compartir mucho más de lo que les permite Facebook, pero con más intimidad.

Está disponible para iOS y para Android, y permite que los dos usuarios insteractúen enviándose mensajes, dejándose recados, intercambiando fotografías e incluso manteniendo videollamadas. También pueden fijar sus citas a través de la app, o mandarse stickers -pegatinas, que ahora están tan de moda gracias a Line- pero en este caso, pueden ser incluso creadas por ellos mismos.

De momento la aplicación no obtiene beneficios, aunque sus creadores no descartan implementar un plan para monetizarla, incluyendo regalos virtuales o servicios premium. Pero no lo harán de momento.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.