Creality 3D lanza con orgullo la serie HALOT-MAGE de impresoras Resina 8K

En la conferencia de lanzamiento de nuevos productos de primavera celebrada el 9 de abril de 2023, Creality 3D lanzó una nueva generación de impresoras 3D resina  8K de 10,3 pulgadas de la serie HALOT-MAGE.

creality web

La serie MAGE incluye dos nuevos productos, HALOT-MAGE y HALOT-MAGE PRO. HALOT-MAGE es la versión básica con pantalla de impresión LCD 8K de 10,3 pulgadas y purificador de aire. HALOT-MAGE PRO agrega funciones profesionales como impresión de alta velocidad de 170 mm/hora, alimentación circular inteligente y fuente de luz integral 3.0 a la versión básica. Estos dos productos representan el avance de innovación integral de Creality 3D desde el lanzamiento de la primera impresora resina en 2015.

Creality siempre pone a los usuarios primero y escucha sus voces. La intención original de desarrollar la serie MAGE es resolver las siguientes preocupaciones de los usuarios:

-Velocidad lenta: los usuarios no tienen que esperar toda la noche
-Problemas de reciclaje de resina: la resina restante debe reciclarse manualmente con un embudo de papel. Las manchas de resina son una pesadilla.
-Gran olor a resina: el olor es muy molesto y distrae. Incluso acercarse a él es una especie de tortura.
-La tapa superior se interpone: cada vez que agrega resina o saca una impresión, debe quitar la tapa y volver a colocarla. Pierde tiempo y ocupa espacio adicional.
-Tamaño y precisión limitados: los volúmenes de construcción son demasiado pequeños para hacer modelos grandes, o el resultado final no es lo suficientemente refinado.

Entonces, ¿cómo resuelve Creality estos problemas? La respuesta se puede encontrar profundizando en las potentes funciones de la serie MAGE.

170 mm/h súper alta velocidad

El HALOT-MAGE PRO proporciona una velocidad de 170 mm/h, que es de 3 a 5 veces más rápida que la competencia. Con la bendición del sistema de movimiento «Dynax», solo toma 1,2 segundos levantar y bajar de manera estable la plataforma de impresión para imprimir la siguiente capa. Los usuarios pueden imprimir modelos de alta calidad en 1 hora.

reality 3D

Resolución ultra clara de 8K

Pantalla de impresión LCD monocromática de 8K (7680×4320) de 10,3 pulgadas con un tamaño de píxel de 29,7 μm, que es más fino que los 50 μm de las impresoras 4K ordinarias. La gran pantalla LCD ofrece un lujoso tamaño de impresión de 228x128x230 mm, lo que le brinda más espacio creativo. Miniaturas, prototipos, accesorios… todo se puede imprimir rápidamente.

impresión clara

Fuente de luz integral 3.0

HALOT-MAGE PRO adopta la fuente de luz integral de tercera generación. Más del 90% de uniformidad de irradiación, el modelo de salida de formato completo de la plataforma de impresión, puede imprimir soportes ultrafinos de 0,1 mm que se pueden quitar con la mano. La intensidad de la luz es tan alta como 8000 μw/cm², y el curado monocapa de resina estándar de 405 nm toma solo 1 segundo. La superficie del modelo es más suave.

Tapa abatible profesional «MageArch»

La tapa abatible es fácil de abrir y cerrar con una mano y no es necesario dejarla a un lado. Es solo 1/4 más alto cuando está abierto, ahorrando más espacio. El tinte naranja es práctico para bloquear el 99,89 % de la luz ultravioleta ambiental para una interferencia mínima.

Purificación de aire inteligente

El elemento de filtro de carbón activado reemplazable incorporado es 5,8 veces más grande que los elementos de filtro ordinarios, lo que filtra eficazmente los olores irritantes y las sustancias nocivas. Hay un orificio de escape en el extremo trasero del filtro, que es conveniente para conectar el tubo de escape para realizar la circulación externa.

Purificación de aire

Ciclo de alimentación inteligente

HALOT-MAGE PRO está equipado con un sistema de alimentación de circulación inteligente, que puede reponer o reciclar automáticamente 1 litro de resina en menos de media hora. No es necesario cambiar o manipular manualmente la resina con frecuencia durante la impresión, y no se preocupe por las salpicaduras de resina.

reality resina inteligente

En términos de software de rebanado, Creality proporciona el HALOT BOX de desarrollo propio, que tiene un flujo de trabajo más simple y ajustes preestablecidos más completos. HALOT-MAGE PRO también es compatible con una amplia selección de software de corte de terceros. Además, si compra HALOT-MAGE PRO, también recibirá un CHITUBOX Pro VIP gratis durante un año para disfrutar de varias funciones de alta gama.

alta gama

En términos de control de impresoras, los usuarios pueden administrar fácilmente docenas de HALOT MAGE PRO a través de la función de control de múltiples impresoras de HALOT BOX o Creality Cloud.

La serie MAGE ya está disponible en las tiendas oficiales de Creality en línea. Los enlaces se enumeran a continuación.

HALOT-MAGE
UE: https://store.creality.com/eu/products/halot-mage-pro-8k-resin-3d-printer

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.