Creality 3D lanza Ender-5 S1 para remodelar la experiencia de impresión 3D de escritorio

Impresora

La impresora 3D FDM insignia más reciente de Creality 3D, Ender-5 S1, tiene una velocidad de impresión de hasta 250 mm/s y es compatible con la impresión a alta temperatura a 300 °C, lo que libera una creatividad infinita y una productividad poderosa para los entusiastas de la impresión 3D y las pequeñas y microempresas.

Creality 3D, una marca líder mundial de impresoras 3D, lanzó hoy la última impresora 3D emblemática Ender-5 S1, con un precio de $559. La serie Ender ha sido ampliamente elogiada por la comunidad de impresión 3D desde su lanzamiento en 2017 y se ha convertido en el punto de referencia de la industria para las impresoras 3D de consumo. La Ender-5 S1 equipada con el sistema de transmisión recientemente actualizado puede lograr una aceleración de hasta 2000 mm/s² y una velocidad de impresión de 250 mm/s. Es un producto estrella que integra la culminación de esta serie.

Ao Danjun, fundador y director ejecutivo de Creality 3D, dijo: «Como empresa centrada en el usuario, Creality 3D se compromete a proporcionar a los entusiastas y profesionales de la impresión 3D de todo el mundo impresoras 3D tecnológicamente avanzadas, estables en rendimiento y rentables. El último buque insignia de nuestra popular serie Ender, la Ender-5 S1 está preparada para convertirse en el líder del mercado en impresión 3D de escritorio, convirtiendo los sueños de los usuarios en realidad”.

Juega a gran velocidad con una fuerza extraordinaria

La Ender-5 S1 hereda el diseño bien recibido de la serie Ender-5 anterior. Adopta un marco de caja estable totalmente metálico y una estructura cartesiana clásica. Los usuarios pueden completar el ensamblaje en solo 10 minutos. El eje óptico doble de 12 mm de espesor, el soporte de perfil doble y el soporte voladizo doble en la parte inferior de la cama caliente mejoran aún más la estabilidad estructural de la máquina y mejoran significativamente la tasa de éxito de la impresión de trabajos complejos. Además, los ejes X/Y/Z están impulsados ​​por motores paso a paso independientes de alta precisión, que brindan una estabilidad de nivel profesional al tiempo que garantizan una alta velocidad y brindan a los usuarios una gran productividad.

Los resultados de las pruebas del laboratorio Creation 3D muestran que solo se necesitan 35 minutos para imprimir el «barco» a una velocidad máxima de 250 mm/s, que es un 67 % más corto que imprimir a una velocidad de 50 mm/s. También vale la pena mencionar la confiabilidad de la Ender-5 S1. Los datos muestran que la Ender-5 S1 tiene una tasa de éxito de impresión del 100 % durante 1000 horas a una altura de capa de 0,2 mm y una alta velocidad de 250 mm/s, lo que la convierte en una opción rentable para estudios personales, talleres de impresión 3D, otros pequeños y microempresas.

Impresora creative

La alta temperatura de 300 °C desbloquea más creatividad

La Ender-5 S1 está equipada con una extrusora de doble engranaje de extremo cercano «Genie» totalmente metálica desarrollada de forma independiente por Chuangxiang 3D. Es el primer modelo de la serie Ender-5 con rendimiento de impresión a alta temperatura. «Genie» tiene una relación de reducción de 1:3,5, una fuerza de extrusión de 80N, alimentación y retracción más suaves y un excelente rendimiento en la impresión de consumibles flexibles como TPU.

Cuando se alimentan, los consumibles pasan primero a través de la garganta de aleación de titanio con baja conductividad térmica, lo que puede prevenir de manera efectiva la deformación prematura de los consumibles. Con bloque de disipación de calor corrugado y ventilador axial silencioso, la disipación de calor es más potente. El extremo caliente de la Ender-5 S1 se actualizó a una boquilla de baño fundido de 50 mm³ de gran tamaño, con un bloque de calentamiento de 4000 mm³ de gran tamaño, lo que garantiza que los consumibles se derritan por completo durante la impresión a alta velocidad y que la seda quede suave. Las pruebas de laboratorio en 3D de Creation muestran que la Ender-5 S1 puede lograr 1000 horas de impresión sin atascos.

Además de los consumibles convencionales como TPU, Ender-5 S1 también es compatible con una variedad de consumibles de plástico de ingeniería resistentes a altas temperaturas, incluidos ABS, PC, ASA y HIPS, lo que permite a los usuarios imprimir artículos con diferentes características. Para los usuarios que buscan una mejor experiencia de impresión a alta temperatura, Creality 3D proporciona una cubierta acrílica opcional para mantener el calor de la cavidad a una temperatura constante para la impresión. Además, los consumibles de gama alta HP-ULTRA PLA y ABS desarrollados conjuntamente por Creative 3D y BASF Forward AM han superado la prueba en Ender-5 S1 y están disponibles para que los usuarios los compren por separado.

Además de la extrusora «Genie» mejorada, la Ender-5 S1 también está equipada con «tecnología negra» de refrigeración. El ventilador grande 5015 utiliza los innovadores conductos de aire dobles simétricos «cuernos» en ambos lados de la boquilla para agregar viento fuerte y soplar el modelo directamente. El material de alta temperatura de la boquilla se cura y adhiere instantáneamente, lo que evita que el modelo se deformación por sobrecalentamiento o colapso suelto. Esta estructura no solo puede mejorar significativamente la calidad de la estructura del voladizo y del puente, sino también mejorar los detalles generales del modelo. Durante el proceso de impresión, la plataforma de impresión magnética de acero con resorte para PC brinda una fuerte adhesión, y el usuario puede quitar fácilmente el modelo doblándolo ligeramente después de la impresión.

impresora 3D

Nivelación automática de interfaz de usuario fácil de usar

La nivelación es fundamental para una impresión exitosa. La Ender-5 S1 está equipada con la nivelación automática CR Touch de 16 puntos Creation 3D, y los usuarios pueden obtener fácilmente una experiencia de calibración de «nivel maestro». Para imprimir la primera capa perfecta, los usuarios primero pueden realizar una compensación del eje Z con una precisión de 0,01 mm y una nivelación auxiliar de cinco puntos antes de iniciar la nivelación automática CR Touch.

Las operaciones anteriores se pueden completar a través de la pantalla táctil de vista completa de 4,3 pulgadas. La pantalla táctil responde, la interfaz de usuario con pestañas es concisa e intuitiva, y la operación es fluida. También es compatible con la función de ajuste de temperatura PID, lo que proporciona un control de temperatura preciso para usuarios profesionales.

Diseño optimizado para garantizar la seguridad.

La Ender-5 S1 es el primer modelo de la serie Ender que utiliza un enchufe de aviación, que está conectado de forma segura y puede lograr una transmisión de energía y datos segura y estable. La fuente de alimentación de 350 W está integrada en la base de la impresora, lo que brinda una experiencia de uso más segura. Además, el cable de la máquina está envuelto con una funda de cable de nailon, que no solo es limpia y hermosa, sino también más segura.

Prácticos accesorios ricos en impresión

Además de los dos métodos de impresión de inserción de la tarjeta SD y conexión a la computadora a través de USB, los usuarios también pueden comprar la Caja Wi-Fi 3D de Creation + el kit de cámara por separado para realizar el control remoto de la máquina y la toma de lapso de tiempo. Los usuarios pueden controlar fácilmente la impresora utilizando la aplicación Creality Cloud en sus teléfonos móviles.

Precio y servicio

Durante el período de Navidad, ofreceremos a los clientes un 10% de descuento y descuento  solo $ 503.1, apúrate y cómpralo la Ender -5 S1.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.