Creality 3D  nuevo producto Ender-3 V3 SE, extremadamente simple y creativo

Creality impresión 3D

Recientemente, Creality 3D lanzó un nuevo modelo de bricolaje Ender-3 V3 SE. Creality 3D se ha comprometido a promover la popularización de la tecnología de impresión 3D, Ender-3 V3 SE puede brindar a los usuarios una experiencia fácil de usar, para que todos puedan ingresar fácilmente al mundo de la impresión 3D.

Actualización de experiencia de función simple y fácil de usar

La Ender-3 V3 SE está cargada con una gran cantidad de funciones. Tiene funciones de visualización de interfaz de usuario (UI) intuitiva y dinámica, nivelación automática, alimentación y descarga automáticas sin preocupaciones, el proceso de ensamblaje se simplifica y el usuario solo necesita 20 minutos desde el desembalaje hasta la impresión.

Ender-3 V3 SE está equipada con un sensor CR Touch para nivelación automática y un sensor de presión para compensación automática del eje Z. Los usuarios solo necesitan completar fácilmente la nivelación automática y la calibración del eje Z para imprimir sin preocupaciones y sin complicadas operaciones manuales. La función de alimentación y descarga automática permite a los usuarios operar la alimentación y descarga con un solo botón, lo cual es fácil, conveniente, rápido y ordenado. La interfaz de usuario intuitiva utiliza gráficos dinámicos para visualizar el proceso de nivelación e impresión, lo que permite a los usuarios comprender el estado de la impresora de un vistazo.

Sobre la base de la estabilidad, Ender-3 V3 SE define un nuevo estándar de velocidad de impresión para modelos de bricolaje. Con una velocidad de impresión de hasta 250 mm/s y una aceleración de 2500 mm/s², la impresión de barcos a través de Ender-3 V3 SE puede ahorrar hasta 1 hora y 46 minutos de tiempo.

Creality impresión

Usuarios más populares

Ender-3 V3 SE es adecuado tanto para usuarios novatos como para jugadores avanzados, y demuestra una vez más el espíritu «evangelista» de Creality 3D. Ender-3 V3 SE está estrechamente integrado con Creality Print, el software de corte patentado de Creator 3D, para garantizar un funcionamiento sencillo y sencillo y una experiencia de uso eficiente. Incluso los principiantes pueden trabajar con confianza con consumibles como TPU, ABS, PLA por extrusor  «Sprit».

Ender-3 V3 SE no es solo una impresora 3D, sino también una herramienta para simplificar la creatividad. Ya seas estudiante, diseñador o entusiasta de la impresión 3D, Ender-3 V3 SE puede hacer realidad tus ideas fácilmente. Ya sea reparando artículos para el hogar, diseñando figuras únicas o realizando una verificación de prototipos de componentes complejos, los usuarios pueden comenzar de inmediato y satisfacer sus necesidades a través de Ender-3 V3 SE.

Ender-3 V3 SE ya está a la venta en el centro comercial oficial de Creality 3D, en Amazon y en los principales agentes autorizados en línea y fuera de línea, y el precio es de solo 199  dolares. Además, los usuarios que compren la máquina también pueden obtener una gran cantidad de geniales modelos gratuitos a través de Creativity Cloud, inspirando ideas maravillosas y liberando una creatividad ilimitada.

Para obtener más información, visite: www.creality.com

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.