Creality presenta la revolucionaria serie K1 y celebra el noveno aniversario de Milestone

Creality aniversario

Creality, pionera mundial en impresión 3D, se enorgullece de celebrar hoy su noveno aniversario. En los últimos nueve años, Creality ha revolucionado la industria de la impresión 3D con su tecnología de punta y productos innovadores como las impresoras FDM de las series CR-10 y Ender-3, expandiendo su presencia a más de 100 países y regiones, y favorecido por más de 3,5 millones de usuarios en todo el mundo.

Para conmemorar esta ocasión especial y popularizar aún más la tecnología de impresión 3D, Creality se complace en lanzar su último producto, que lleva la experiencia del usuario a nuevas alturas. En el evento de primavera del noveno aniversario «Reflection·Renewal», Creality lanzó la serie K1, la serie HALOT-MAGE, Sermoon D3 Pro, Creality Falcon2 40W, CR-Scan Ferret, Creality Nebula Pad+AI LiDAR y otros accesorios, que tienen las características de inteligencia y alta velocidad. Además de nuevos productos, Creality también lanzó una serie de soluciones de calzado impreso en 3D para usuarios que aceptan el cambio y la moda del futuro.

“La impresión 3D ha sido favorecida durante mucho tiempo por aquellos con experiencia en ingeniería que aman la codificación, el modelado y los retoques. Pero para otros que también quieren convertir sus creatividades en realidades, operar una impresora 3D aún requiere una curva de aprendizaje pronunciada, y esto es lo que pretendemos resolver”, dijo Ao Danjun, director ejecutivo de Creality. “Dejarnos la complejidad a nosotros mismos y dar la simplicidad a los usuarios es nuestra comprensión de estar centrados en el usuario. Nuestro desarrollo de impresoras 3D inteligentes de alta velocidad no se detendrá aquí, y ya hemos planeado un futuro en el que todos los hogares puedan disfrutar de la comodidad de la tecnología de impresión 3D”.

Serie K1: el rey de la velocidad

Serie K1 Creality

La serie insignia FDM K1 de Creality, que incluye K1 y K1 Max, es una línea de impresoras 3D CoreXY de nivel profesional que cuenta con una velocidad de impresión de hasta 600 mm/s y un volumen de construcción de hasta 300*300*300 mm. Cuenta con un innovador sistema de movimiento, que utiliza un cabezal de impresión liviano que pesa solo 190 g para garantizar un movimiento rápido. Los datos de Creality Lab muestran que la serie K1 alcanza la velocidad máxima de 600 mm/s en solo 0,03 s a una aceleración de 20 000 mm/s2, e imprimir un 3DBenchy solo cuesta 13 minutos, 12 veces más rápido que el promedio.

Equipado con una nueva generación de Creality OS y una CPU de 1,2 GHz de 2 núcleos, proporciona una potente potencia informática para la impresión de alta velocidad. Con una conexión de red, la serie K1 se puede controlar o monitorear de forma remota desde Creality Print o Creality Cloud. También permite el control de grupos cuando varias impresoras de la Serie K1 están en línea. Se envía una notificación al teléfono o PC del usuario cuando se completa la impresión o cuando se detecta un problema de impresión.

El software de corte es la clave para la impresión de alta velocidad.La serie K1 utiliza Creality Print 4.3, una nueva generación de software de corte de desarrollo propio, que optimiza el movimiento de la boquilla, agrega más algoritmos y mejora la eficiencia.

Para la nivelación de la cama de impresión, especialmente la K1 Max, con nivelación automática doble manos libres. Uno estáal nivel de la matriz de sensores de tensión. Otro método es la medición de nivel con AI LiDAR de 1 μm, un nuevo método de medición sin contacto que construye una superficie al escanear rápidamente un rayo láser para formar una superficie virtual de un millón de puntos. Cada uno de los dos métodos de nivelación garantiza una buena nivelación y, cuando se usan en combinación, lograr una nivelación perfecta e imprimir una primera capa perfecta nunca ha sido tan fácil.

La K1 Max también cuenta con una cámara AI en la cámara de impresión, lo que permite monitorear las impresiones en tiempo real con una resolución de 1080p. Los usuarios de K1 pueden comprar la cámara AI y el lidar AI por separado. Tanto la K1 como la K1 Max cuentan con sensores G para resolver problemas de resonancia y eliminar patrones de timbre o fantasmas en la superficie del modelo causados ​​por la impresión a alta velocidad.

El K1 y el K1 Max están disponibles en preventa a partir de hoy en la tienda oficial de Creality y en las tiendas locales de EE. UU. y la UE.

Serie HALOT-MAGE: nueva era para la impresión de resina inteligente

Halot Creality

La serie HALOT-MAGE, que incluye HALOT-MAGE y HALOT-MAGE PRO, es la solución de impresión de resina inteligente de última generación de Creality. HALOT-MAGE PRO es una de las impresoras 3D de resina rápidas personalizadas del mercado para miniaturas, joyería, odontología, manualidades, etc., con una velocidad de impresión de hasta 170 mm/s, de tres a cinco veces más rápida que otras impresoras manteniendo una excelente calidad de impresión.

La HALOT-MAGE PRO cuenta con un sistema de movimiento «Dynax» flexible a través del cual la placa de construcción se puede subir y bajar suavemente en tan solo 1,2 segundos, antes de estar lista para imprimir la siguiente capa. Además del hardware, a través del algoritmo del motor de desarrollo propio, la velocidad del motor puede alcanzar los 100 mm/s, lo que mejora la velocidad de impresión desde el punto de vista del software. La próxima iteración del software de corte HALOT BOX agrega un soporte sólido a los modelos.

Esta impresora también incluye una gran pantalla LCD 8K de 10,3 pulgadas para una calidad de impresión más refinada. La última tecnología de resina de Creality – Integral Light Source 3.0 promete una calidad constante independientemente de dónde se coloque la impresión en la placa de construcción. Los usuarios pueden operar esta impresora de forma remota a través de WiFi o cable RJ45 y aprovechar las funciones inteligentes, como el llenado y retiro automático de resina, el purificador de aire inteligente y un filtro de carbón activado reemplazable para una experiencia de impresión más eficiente.

La tapa abatible «MageArch» del HALOT-MAGE PRO es fácil de abrir y cerrar con una mano y no es necesario dejarla a un lado. El tinte naranja es práctico para bloquear el 99,89 % de la luz ultravioleta ambiental para una interferencia mínima.

La HALOT-MAGE, una impresora de resina inteligente asequible para que los fabricantes de miniaturas den rienda suelta a su creatividad, también cuenta con una pantalla LCD 8K de 10,3 pulgadas con un sistema de purificación de aire y la tapa abatible «MageArch».

Sermoon D3 Pro: rendimiento sólido y alta productividad

El Sermoon D3 Pro hereda la estabilidad de grado industrial del Sermoon D3 lanzado el año pasado. Su velocidad de impresión es de hasta 300 mm/s. Tiene las características de la impresión LAN y es compatible con una variedad de materiales. Es adecuado para la producción industrial, pruebas, educación y otros campos.

Sermoon D3 Pro presenta un sistema de extrusión dual que aumenta las capacidades de impresión de soporte al tiempo que garantiza una estructura de soporte estable. Después de una verificación rigurosa, admite más de 20 materiales, como solubles en agua y alambre metálico, y más de 30 combinaciones de materiales.

El calentamiento activo de la Sermoon D3 Pro mejora la calidad de impresión, mientras que el diseño de la cámara termostática elimina eficazmente la deformación interna del modelo. También adopta un sistema de nivelación automática inteligente, que solo necesita un botón para completarse, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Creality también se asoció con BASF Forward AM para lanzar su solución de fabricación aditiva habilitada para impresión y metal basada en FDM para Sermoon D3 Pro. La solución utiliza alambres metálicos y de soporte de BASF y servicios globales de sinterización, combinados con la impresora 3D Sermoon D3 Pro, que puede ahorrar a los usuarios la mitad del tiempo de impresión de muestras y aumentar la eficiencia de la producción en más del 80 %.

Productos del ecosistema creativo

Creality Falcon2 40W: Creality Falcon2 40W es hasta ahora la grabadora láser más poderosa en la línea de Creality. Equipada con funciones innovadoras como el ajuste dinámico del tamaño del punto, que ajusta el tamaño del punto automáticamente de acuerdo con los requisitos de grabado y corte, puede cortar tableros de madera de 20 mm y acero inoxidable de 0,15 mm en una sola pasada a una velocidad de hasta 25 000 mm/min. También admite grabado en color y asistencia de aire con un sistema de monitoreo inteligente y protecciones mejoradas.

CR-Scan Ferret: El CR-Scan Ferret es un escáner 3D diseñado para hacer que el modelado sea fácil y accesible para todos. Con su eficiente chip ASIC, cámara a todo color y luz estructurada, Ferret produce escaneos de alta calidad incluso bajo la luz del sol. El soporte de mano de Ferret permite los modos de mano y de plataforma giratoria, lo que lo hace ideal para escanear objetos pequeños y grandes. Con un peso de solo 105 g, Ferret es compacto, fácil de transportar y una herramienta perfecta para crear impresionantes modelos 3D con facilidad.

Creality Nebula Pad+AI LiDAR: Nebula Pad es un terminal interactivo inteligente todo en uno que permite una impresión más rápida y de mayor calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Junto con AI LiDAR, puede lograr la nivelación automática, la detección de la primera capa y el monitoreo del flujo de filamentos, lo que mejora significativamente la calidad de impresión y la tasa de éxito de impresión. Además, cuando se combina con una cámara USB 1080P con visión nocturna (se compra por separado), la Nebula Pad puede brindar monitoreo las 24 horas y fotografía de lapso de tiempo para capturar todo el proceso de impresión y detectar problemas de espagueti.

Soluciones de calzado impreso en 3D: dé rienda suelta a su estilo

Por primera vez, Creality lanzó una serie de soluciones integrales de calzado de impresión 3D FDM para usuarios que aceptan el cambio y la moda del futuro. Creality ha desarrollado una extrusora «Sprite» de calidad profesional para materiales blandos y una gama de modelos de calzado en 3D. El paquete estádirigido a aquellos que buscan un diseño de calzado personalizado, como los entusiastas de la moda callejera, así como a las instalaciones médicas que desean imprimir plantillas ortopédicas y zapatos para diabéticos personalizados.

En la ceremonia, se exhibieron 200 pares de zapatos impresos en 3D y se llevó a cabo una competencia de diseño de modelos de zapatos para alentar a los usuarios a enviar sus trabajos a través de Creality Cloud para liberar su imaginación.

Creality 9th anniversary sale

EU: https://store.creality.com/eu

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.