Un Tinder para ciclistas y amantes de pasear en bicicleta

Ciclistas enamorados

Si buscas una pareja o alguien especial con quien salir a dar un paseo en bicicleta, pero no encuentras en Tinder a esa persona ideal, estás de suerte porque ahora existe una nueva aplicación para ligar que permite conocer a personas que les gusta el ciclismo y dar paseos sobre dos ruedas.

Cycling Dating es una red social para los amantes de los paseos en bicicleta donde pueden compartir historias, conocer nuevas personas y encontrar el amor

Se llama «Cycling Dating» y es una red social diferente que se ha lanzado recientemente en España. En ella se reúnen personas que comparten un interés en común: el ciclismo deportivo, o al menos, el de conducir una bicicleta.

Para usar esta plataforma, el usuario debe registrarse y configurar su perfil adecuadamente para mostrar a otros buscadores de amor sus habilidades con la bicicleta, sus recorridos favoritas, marcas, deportistas que son referencia… así como otros hobbies que posea.

Cycling Dating citas ciclistas

Eso sí, existen dos modalidades de uso: una versión gratuita limitada que permite al usuario crear un perfil bastante básico con una foto de perfil y llevar a cabo un máximo de 10 reacciones de «coqueteo» con 10 usuarios diferentes. Luego, claro está, existe una versión de pago que no tiene restricciones y que brinda más posibilidad de uso.

El objetivo de esta red social de citas para ciclistas es el de crear una comunidad de solteros y solteras que comparten la pasión por conducir una bicicleta sin importar cuál sea su nivel. En ella pueden inscribirse desde aquellos que se están iniciando en la actividad, hasta los que disfrutan haciéndolo desde hace años o los profesionales que se ganan la vida pedaleando sobre dos ruedas.

En esta aplicación, por supuesto, también puedes aplicar nuestros trucos para ligar. Quién sabe, si tienes suerte, es posible que el próximo fin de semana ya tengas con quien salir en pareja a recorrer la ciudad en bicicleta. Y si el amor ha surgido a distancia, al menos podréis hablar sobre vuestra pasión común sobre dos ruedas.

Joaquín Romero

Redactor de Contenidos, Ingeniero en Sistemas y Desarrollador. Especializado en temas tecnológicos e innovadores que marcan el futuro de la humanidad.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.