TikTok Series: Crea vídeos de pago en TikTok y gana dinero

TikTok Series Vídeos de pago

TikTok es una red social que se ha vuelto extremadamente popular en todo el mundo, donde ya posee más de 1.000 millones de usuarios. La plataforma se caracteriza por permitir la publicación de vídeos cortos y divertidos, pero recientemente ha agregado una nueva función llamada TikTok Series.

Los videos de 20 minutos de duración TikTok Series sólo están disponibles para los usuarios de la suscripción premium

Mediante TikTok Series ahora se permite a los creadores de contenido publicar videos más largos, de hasta 20 minutos, en series de hasta 80 vídeos cortos. Con esto también se duplican los 10 minutos que TikTok permitió hace ahora un año como duración máxima de sus vídeos.

Los TikTok Series son una nueva herramienta sólo disponible para algunos creadores de contenido que ya estén inscritos en el Fondo para Creadores de TikTok. Con ella pueden ofrecer a su audiencia un contenido más extenso, detallado y elaborado que el que pueden proporcionar en vídeos más cortos.

Quienes quieran consumir los nuevos vídeos de TikTok Series tendrán que pagar por ellos. Será como suscribirse a vídeos de OnlyFans. Los creadores podrán escoger el precio de su contenido, en un rango que va desde 0,99 dólares hasta 189,99 dólares por el momento. Se desconoce el precio que tendrá en otros mercados cuando la herramienta se lance más allá de Estados Unidos, donde se encuentra en fase de prueba.

Esta función ofrece así una nueva forma para que los creadores de contenido generen ingresos con TikTok, y con ella los creadores de contenido pueden generar vídeos dirigidos a una audiencia de pago específica. Los TikTok Series también ofrecen una forma para que los creadores de contenido se expresen de una manera más completa y creativa, y para que los usuarios disfruten de contenido de alta calidad y más detallado.

Los usuarios que quieran consumir contenidos de pago pueden acceder a los TikTok Series mediante una sección separada en la plataforma, donde se muestran todos los videos disponibles en esta categoría.

Los TikTok Series se organizan en distintas categorías y temas, desde tutoriales de maquillaje y moda, hasta programas de cocina y documentales. Los creadores de contenido también pueden utilizar esta función para crear historias y mini-series de ficción, lo que les permite explorar temas y géneros que no pueden abordar en vídeos más cortos.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.