Cristina Garmendia y Buenafuente, entre los nuevos inversores de la red social Bananity

frutas

A finales del año pasado os presentábamos la red social Bananity, creada por Pau Garcia-Milà y Sergio Galiano, con el objetivo de convertirse en la comunidad virtual de las pasiones humanas, para ayudar a las personas a disfrutar más de aquello que les apasiona y de convertirse así en el recomendador social de referencia.

La red social cuenta con 20.000 usuarios ya y acaba de cerrar una ampliación de capital de 400.000 euros gracias a una primera ronda de financiación para el proyecto.

En ella han intervenido, entre otros, Cristina Garmendia, ex ministra de Ciencia e Innovación, un club de business angels internacional y el fundador de la productora El Terrat y padrino del proyecto desde su lanzamiento, Andreu Buenafuente.

La primera ronda de financiación coincide con dos lanzamientos para la red social: la presentación de su nueva plataforma móvil (la aplicación para Iphone estará disponible la primera quincena de Mayo y su equivalente en Android el 1 de Junio) y el despliegue de los primeros acuerdos de ventas de afiliación (Wuaki.tv, Amazon y Restalo).

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.