Cualquier empresa puede anunciarse ya en Instagram Stories

Instagram anunció el pasado mes de enero que empezaría a mostrar publicidad en Instagram Stories, su funcionalidad que permite compartir fotos y vídeos de forma efímera, pues desaparecen a las 24 horas de haber sido publicados.
Los anuncios también desaparecen a las 24 horas de ser publicados
En un principio, la app social de fotografías restringió la posibilidad de adquirir este tipo de anuncios a unas cuantas compañías con las que había firmado un acuerdo, alrededor de 30 en todo el mundo.
Sin embargo, Instagram ha anunciado recientemente que abre ya la posibilidad a que cualquier empresa, de cualquier parte del mundo, pueda anunciarse en Instagram Stories.
Para poder poner anuncios en Instagram Stories, tal y como señala la compañía en su blog para empresas, habrá que utilizar la API de marketing, Power Editor y el administrador de anuncios, optimizado para obtener un mayor alcance.
Las empresas, utilizando esta herramienta, podrán mostrar los anuncios al mayor número de personas y controlar la frecuencia con la que se ven los contenidos.
La posibilidad de poner anuncios en Instagram Stories ya ha comenzado a desplegarse y estará disponible para todas las cuentas corporativas en todas partes del mundo en las próximas semanas.
Si quieres más información sobre cómo poner publicidad en Instagram, puedes acudir a la página de ayuda que Facebook ha habilitado para ello.