Cualquier empresa puede anunciarse ya en Instagram Stories

Instagram Highlights 2022

Instagram anunció el pasado mes de enero que empezaría a mostrar publicidad en Instagram Stories, su funcionalidad que permite compartir fotos y vídeos de forma efímera, pues desaparecen a las 24 horas de haber sido publicados.

Los anuncios también desaparecen a las 24 horas de ser publicados

En un principio, la app social de fotografías restringió la posibilidad de adquirir este tipo de anuncios a unas cuantas compañías con las que había firmado un acuerdo, alrededor de 30 en todo el mundo.

Sin embargo, Instagram ha anunciado recientemente que abre ya la posibilidad a que cualquier empresa, de cualquier parte del mundo, pueda anunciarse en Instagram Stories.

Para poder poner anuncios en Instagram Stories, tal y como señala la compañía en su blog para empresas, habrá que utilizar la API de marketing, Power Editor y el administrador de anuncios, optimizado para obtener un mayor alcance.

Las empresas, utilizando esta herramienta, podrán mostrar los anuncios al mayor número de personas y controlar la frecuencia con la que se ven los contenidos.

La posibilidad de poner anuncios en Instagram Stories ya ha comenzado a desplegarse y estará disponible para todas las cuentas corporativas en todas partes del mundo en las próximas semanas.

Si quieres más información sobre cómo poner publicidad en Instagram, puedes acudir a la página de ayuda que Facebook ha habilitado para ello.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.