Cualquiera puede comprar ya unas Google Glass
El pasado 15 de abril Google puso a la venta durante sólo un día sus Google Glass en Estados Unidos, al precio de 1.500 dólares.
Cualquier puede comprar la versión explorador, pensada para desarrolladores
No se sabe cuántas unidades se vendieron, pero la compañía ha decidido abrir la venta del gadget a cualquiera que quiera comprarlas hasta que se acaben las existencias.
Para poder adquirir unas Google Glass, era necesario unirse al programa de «exploradores» de la compañía. Para acceder, había que ser invitado por alguien que ya tuviese las gafas y había que solicitar la «admisión» y justificar el uso que se le iba a dar a las gafas.
Pero ahora ya cualquier persona en Estados Unidos puede adquirir la versión «explorador» de las gafas, es decir, la edición para desarrolladores, también por 1.500 dólares.
Cabe recordar que esta no será la edición «comercial» del gadget, que incluirá posiblemente otras funcionalidades y cuyo precio se desconoce por el momento.
Tampoco se sabe cuándo será presentado ni cuándo llegará al mercado, aunque podría ser que se mostrara al mundo en la próxima conferencia I/O, que Google celebrará con sus desarrolladores el próximo 25 de junio.