Cualquiera puede ‘hackear’ tu cuenta de Facebook por 100 dólares

cómo evitar una cuenta de Facebook suspendida

Increíble pero cierto. Hay un servicio disponible en Internet que ofrece hackear cualquier cuenta de Facebook por cien dólares.

Ha sido descubierto por PandaLabs y el dominio de estos ciberdelincuentes, que aseguran que dan a sus clientes el login y el password de cualquier cuenta que quieran, están ubicados en Ucrania, aunque el dominio que aloja su servicio está registrado en Moscú.

Aseguran que pueden hackear cualquier cuenta de la red social, incluso las de personajes famosos. Señalan de hecho que sólo hay un 1% de cuentas a las que pueden acceder. Si no, como El Corte Inglés te devuelven el dinero. También apuntan que tienen una experiencia de 4 años ofreciendo el servicio, aunque lo cierto es que el dominio ha sido registrado tan sólo hace un par de días.

Antes de que te den las claves, tienes que hacer un ingreso online de 100 dólares mediante Western Union. Si quieres hackear muchas cuentas, te hacen descuento e incluso te permiten hacerte afiliado de su servicio.

PandaLabs ha alertado de este descubrimiento y recuerda que las cuentas pueden ser usadas para enviar malware, spam o distribuir información falsa de un personaje conocido. “En cualquier caso, es un delito”, apunta la empresa.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.