¿Cuánto vale Snapchat?

La App +Snatchat tiene un valor de 17.800 millones de dólares

Todo el mundo habla de Snapchat, que arrasa entre los más jóvenes. La mayor parte de ellos la tienen instalada y le dan uso a través de sus teléfonos móviles para asombro de muchos «adultos» que miran con recelo a la app del fantasma amarillo y no entienden bien cómo sacarle partido.

Snapchat posee más de 120 millones de usuarios en todo el mundo

Sea como sea, Snapchat es tendencia y, además, muchas otras plataformas sociales están imitando sus funcionalidades, como han hecho Facebook o Instagram recientemente. Incluso WhatsApp tiene previsto hacerlo en los próximos días.

Snapchat tiene más de 120 millones de usuarios en todo el mundo y ya es la cuarta aplicación de móvil más descargada, pero… ¿cuál es su valor?

Según los analistas de Wall Street Journal y Dow Jones Venture Source, la compañía tiene un valor de 17.800 millones de dólares. Hace sólo dos años, su valor era de 1.500 millones, por lo que el crecimiento ha sido brutal en los últimos meses, tal y como muestra el gráfico.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.