Cuatro apps para adelgazar después de los excesos navideños

Comida Navidad

La Navidad tiene un precio, y tras tantas comilonas en familia, normalmente nos encontramos con algún que otro kilo en sitios donde no lo queremos. La cuesta de enero se convierte así en una época en la que queremos quitarnos de encima el peso ganado. Ya sea con dieta, ejercicio o una combinación de ambas.

Ganar kilos después de las fiestas es algo inevitable…pero eliminarlos es más fácil que nunca con estas apps

Para ello, un poco de ayuda nunca viene mal. Te presentamos algunas aplicaciones que harán más fácil deshacerse del peso ganado con los excesos de la Navidad.

Pierde peso en 30 días: El nombre es bastante esclarecedor. Nos encontramos ante una app que no ofrece demasiadas complicaciones. Se mostrarán ejercicios variados para ir realizando cada día hasta cumplir el cupo del mes. Ideal para aquellos que no quieran sumergirse en rutinas complicadas y solo quieran moverse un poco.

Pierde peso en 30 días app adelgazar

Sweat: Esta app, desarrollada por cuatro expertas del mundo fitness, está especialmente pensada para las mujeres. Contiene todo tipo de ejercicios: fuerza, resistencia, powerbuilding, yoga…Además, también ofrece sugerencias de comidas saludables. Todos los ejercicios y comidas se pueden ir anotando de manera que podamos monitorizar el progreso. Se encuentra disponible para Android y es completamente gratuita.

sweat app adelgazar

8fit: Esta app tiene una de sus mayores ventajas en que es muy accesible para todas aquellas personas que no estén muy familiarizadas con el mundo fitness y sus conceptos. Incluye gran cantidad de ejercicios, los cuales se representan con vídeos, por lo que es fácil hacerse una idea de cómo ejecutarlos correctamente. En la parte de dietas, incluye un filtro para excluir platos con ingredientes que no nos gusten o que nos den alergia.

8fit app adelgazar

Lifesum: Al contrario que el resto de apps mencionadas, que contienen partes dedicadas al ejercicio, esta app se centra exclusivamente en la nutrición. Contiene un planificador de comidas, calculadora de calorías, consejos sobre dietas, recetas sanas…y todo lo necesario para enmendar las atrocidades culinarias de las Navidades y conseguir adelgazar.

Lifesum app adelgazar

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.