Principales causas de muerte al tomar un selfie

Principales causas de muerte que puedes sufrir al tomar un selfie

No es broma. El año pasado fallecieron 49 personas en todo el mundo al hacerse un selfie y este año van ya más de 35.

El 28% de las personas que perdieron la vida al hacerse un selfie en 2015 eran de nacionalidad india.

Según Priceonomics, que ha analizado el número y las causas de muerte en el mundo durante 2015, la mayor parte de las personas que perdieron la vida (16 en total) lo hicieron porque se cayeron desde una altura mortal al intentar tomar la fotografía más deseada que sorprendiese a sus seguidores en redes sociales.

muertes_selfie

Otras 14 personas se ahogaron mientras trataban de tomar un selfie y, como dato curioso, el 28,6% de las personas que perdieron la vida al hacerse una autofoto eran de nacionalidad india. Es decir, 19 personas indias fallecieron en 2015 al tratar de hacerse un selfie.

Se puede dar un dato más: el 73,5% de las personas que fallecieron el año pasado son hombres, mientras que el 26,5% eran mujeres.

También debes tener cuidado con las apps que te espían en el móvil, con añadir contactos a WhatsApp sin su permiso, con los bots en las apps de ligar o con Mark Zuckerberg, que podría presentarse en tu casa a cenar.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.