Cuidado: No confundir la cuenta de Twitter de la empresa con la personal

Si en tu empresa eres el encargado de manejar la cuenta corporativa de Twitter y al mismo tiempo estás twitteando con tu perfil personal, presta atención y ten cuidado de no mandar el mensaje de 140 caracteres que no debes en la cuenta que no es.
El último en no prestar atención ha sido el Community Manager de Chrysler -o alguien con acceso a la cuenta corporativa- y ha liado una buena en Twitter. Otra historia más de meteduras de pata 2.o
Desde la cuenta corporativa de @Chryslerautos se mandó ayer un tweet que decía «I find it ironic that Detroit is known as the #motorcity and yet no one here knows how to f**king drive». Obviamente, en cuestión de segundos, muchos de los más de 8.000 followers de la firma en Twitter hicieron retweet, y el mensaje, RT tras RT, se difundió como la espuma.
La prontitud con la que desde Chrysler se reaccionó, eliminando el mensaje y escribiendo uno de disculpa (el que se ve en la imagen) hace pensar que casi con toda seguridad quien metió la pata confundió su cuenta personal con la de la empresa. Pero la disculpa, a pesar de producirse escasos minutos después, llegó demasiado tarde.
No es la primera vez que ocurre una confusión así. A Cruz Roja ya le pasó hace un mes. ¿Y vosotros, habéis estado a punto de meter la pata así alguna vez?
Visto en: Mashable