Cómo poner cursivas, negritas y tachados en Instagram

Modificar tipo de letra en Instagram

Poner cursivas, tachado y negritas en WhatsApp es algo sencillo, pues forma parte de las funciones que incorpora la app de mensajería instantánea.

Sin embargo, si quieres emplear cualquiera de estos estilos de texto en Instagram tendrás que recurrir a herramientas externas para hacer destacar tu texto en los chats, Reels, historias o fotografías que publiques en la red social.

Si quieres aplicar este truco para Instagram, aquí te explicamos cómo puedes emplear cursivas, negritas o tachados en esta red social. ¡Atento!

Emplea cursivas, tachado y negritas en los textos de Instagram

Es importante que sepas que Instagram no permite modificar la tipografía a través del teclado de tu móvil, en este sentido, no funciona como WhatsApp que sí permite cambiar el tipo de letra. Por esta razón, es necesario emplear una plataforma de terceros para poder hacer los ajustes que desees en la letra. El procedimiento es el siguiente:

– El primer paso consiste en entrar en el portal de Fonts For Instagram: https://lingojam.com/FontsForInstagram

– Una vez dentro de la web, escribe el mensaje que quieres modificar en la casilla izquierda. En la sección derecha, se mostrará el texto editado con diferentes tipos de letras, emojis, tachado, en cursiva, negritas, etcétera

Fuentes en Instagram

– Finalmente, solo selecciona el estilo que más te guste y cópialo para pegarlo en Instagram. Podrás utilizar la tipografía en Reels, mensajes privados, historias, etc.

Como has visto, el procedimiento para modificar la tipografía en Instagram es muy fácil. Por otro lado, si quieres tener a la mano el servicio de Fonts For Instagram en tu móvil, puedes descargar la aplicación que lleva el mismo nombre, que está disponible en Google Play Store.

Dentro de la app encontrarás más de 150 fuentes y emoticones diferentes que podrás usar en tu mensaje. Asimismo, la plataforma ofrece un compositor que te permitirá mezclar diferentes estilos para que lo que escribas sea algo único. Destacar que el servicio permite guardar tus creaciones para usarlas cuando lo desees.

Cómo cambiar el tipo de letra en Instagram

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.