Descargadores de VOD de Twitch recomendados

logotipo de twitch

Emplear un descargador de VOD en Twitch te permitirá bajar a tu móvil u ordenador el contenido de tus creadores favoritos. Cuando quieras descargar un vídeo específico, bastará con utilizar una plataforma de terceros para cumplir con el cometido.

Si quieres guardar cualquier transmisión de Twitch en tu dispositivo para tener acceso a ella en cualquier momento, aquí encontrarás algunos descargadores de VOD para Twitch que hacen un buen trabajo.

TOP de los mejores descargadores de VOD de Twitch

Todas las herramientas de esta lista te permitirán descargar los VOD que desees sin ningún tipo de limitación.

UnTwitch

La ventaja principal de UnTwitch es que es una web en línea, así que no será necesario descargar un programa a tu dispositivo. En el portal, bastará con pegar la URL del vídeo de Twitch en la casilla y hacer clic en “Submit” para iniciar la descarga.

Antes de proceder, el sistema te dejará elegir la resolución del vídeo, podrás seleccionar desde 160p a 30 fps hasta la resolución nativa del contenido, es decir, si está en 1080p (Full HD), podrás descargarlo en dicha calidad. Cabe destacar que UnTwitch solo admite bajar una hora de vídeo como máximo.

Web para bajar vídeos

CleverGet

Se trata de un programa que puedes instalar en Windows y macOS, así que solo está habilitado para ordenadores. El software incorpora una herramienta de navegación que te permite ingresar a Twitch para buscar el contenido que quieres bajar.

En cuanto a la resolución, hace posible descargar el vídeo en el contenido original de la fuente y cuenta con soporte para 8K. Ahora bien, el programa solo admite bajar tres vídeos gratuitamente, si quieres descargar más, dispones de una membresía anual de 35 dólares y una suscripción de por vida de 56 dólares.

Software para bajar contenido

Video Downloader for Twitch

Si quieres bajar el vídeo en tu móvil, Video Downloader puede hacer este trabajo en smartphones Android. La aplicación está disponible en Google Play Store y no debes registrarte para usar la plataforma, bastará con ingresar a ella para descargar el contenido.

Para bajar el vídeo, bastará con pegar la URL en la casilla de descarga y seleccionar la resolución que quieras, va desde 160p a 30 fps hasta 1080p a 60 fps. Asimismo, la app permite almacenar el contenido en la tarjeta microSD del teléfono y hace posible solo bajar el audio del vídeo.

Descargar vídeos en Twitch

Clipr

Otra plataforma online que facilita bajar transmisiones de Twitch a través de una URL. Solo tienes que copiar el link y pegarlo en la barra para descargarlo a tu dispositivo. Su principal ventaja es que los vídeos que bajes pueden tener una duración máxima de tres horas.

Destacar que también podrás elegir la resolución de los vídeos, la cual va desde 360p a 30 fps hasta 1080p a 60 fps. Por otro lado, el programa es gratis y hay poca publicidad dentro de la web, por lo que no será una molestia descargar el contenido.

Descargar VOD de Twitch

VOD Saver

Finalizamos con una aplicación que sirve para bajar contenido de Twitch en dispositivos iOS. La cualidad más llamativa de la app es que permite bajar vídeos en cualquier resolución y no hay limitaciones en cuanto a la duración de la transmisión.

La app es gratis, lo que significa que antes de descargar el contenido deberás ver varios anuncios para iniciar con el proceso. Sin embargo, una vez visualizada la publicidad, la herramienta cumple con su cometido sin problemas.

Descargar vídeos en iOS

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.