Ya se puede descargar la saga GTA Trilogy en Netflix

Jugar GTA en Netflix

La saga de videojuegos GTA Trilogy (la remasterización de GTA III, Vice City y San Andreas) ya se encuentra disponible en Netflix para que la juegues en tu móvil o tableta. Se trata de uno de los mejores títulos de mundo abierto y de acción está alojado en la plataforma para que lo descargues cuando quieras.

Entonces, si eres de fan de GTA, aquí aprenderás a bajar la saga de GTA Trilogy en tu smartphone desde Netflix. Es un procedimiento sencillo, en cuestión de unos pocos minutos estarás jugando en tu teléfono sin ningún inconveniente.

Así puedes descargar GTA Trilogy en Netflix

En primer lugar, podrás bajar GTA Trilogy en móvil Android e iOS, no hay limitaciones. Por otra parte, para proceder con la descarga necesitarás contar con una suscripción a Netflix, deberás renovarla mensualmente para no perder el acceso al videojuego. Ahora, sigue estos pasos:

– Entra en la app de Netflix e ingresa en tu perfil

– Ve a la categoría de “Juegos” que se encuentra en el menú inferior del sistema

Netflix con GTA

– Se mostrará el catálogo de videojuegos disponibles en Netflix, GTA III, Vice City y San Andreas aparecerán en las primeras opciones. Solo selecciona el juego que quieres descargar para iniciar con el proceso.

Videojuegos de Netflix

– Se abrirá una nueva ventana con la información del título que seleccionaste, allí verás el peso del juego, su clasificación por edades y la descripción. Presiona “Instalar juego”

Instalar GTA en Netflix

– Netflix te redirigirá a la tienda de tu móvil donde está habilitado el videojuego, ya sea Play Store o App Store. Estando en la tienda, presiona “Instalar”.

– Cuando el título se descargue, podrás ejecutarlo desde la app de Netflix o desde el icono de acceso directo que se creará en tu móvil.

Eso es todo lo que tienes que hacer para disfrutar de GTA en tu smartphone. Actualmente, Netflix es una de las opciones más económicas para acceder a toda la saga en tu teléfono, ya que cada juego por separado tiene un coste de 19,99 euros. Resulta un precio un tanto elevado debido a que son videojuegos antiguos que tienen una remasterización que es básica, puesto que las texturas y los gráficos no mejoran a gran escala.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.