Cómo descargar stickers navideños en WhatsApp

Mensajes de WhatsApp para año nuevo

En WhatsApp no es necesario que crees tus propios stickers para contar con pegatinas navideñas si no quieres. En la propia app de mensajería instantánea podrás buscar cientos de stickers de Navidad rápidamente sin tener que hacer un procedimiento complicado ni nada parecido.

Así pues, si estás en busca de pegatinas que estén relacionadas con la Navidad, aquí aprenderás a descargar stickers navideños en WhatsApp. Es un paso a paso simple y seguro que completarás en cuestión de un par de minutos o menos.

Descarga stickers navideños en WhatsApp fácilmente

Solo sigue las indicaciones a continuación para que cuentes con todas las pegatinas de Navidad que desees:

– Entra en la app de WhatsApp

– Ingresa en cualquier conversación, pulsa en la barra de escribir, aprieta el icono conforma de carita feliz y selecciona el icono de pegatinas. Cuando ingreses en la sección de pegatinas, oprime el botón “+” para añadir nuevos stickers a tu biblioteca.

Sticker navideños

– Te encontrarás en el apartado de “Todos los stickers”, allí verás las opciones más destacadas que pone WhatsApp a tu disposición. Una de ellas lleva el nombre de “A celebrar diciembre”, la cual son pegatinas relacionadas con la Navidad. Sin embargo, si quieres más, pulsa “Descubrir aplicaciones de stickers”, la alternativa se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Stickers de diversos motivos-Automáticamente, WhatsApp te redirigirá a Google Play Store y entre las primeras opciones te recomendará paquetes de stickers relacionados con la Navidad. Solo selecciona tu favorito y descárgalo.

Opciones de pegatinas

– Para añadir las pegatinas a WhatsApp, accede en la app de stickers que bajaste, elige tu paquete preferido y pulsa “Descargar”. Cuando se complete la descarga, aprieta “Añadir a WhatsApp”.

Descarga de pegatina

– Para utilizar los stickers, bastará con entrar en cualquier chat de WhatsApp y dirigirte a la sección de pegatinas. El nuevo pack de stickers estará disponible en el menú inferior, selecciónalo para enviar todas las pegatinas que desees.

Paquete de pegatinas de Navidad

Aplicando el mismo procedimiento podrás descargar todos los paquetes de stickers navideños que quieras. Además, el mismo paso a paso te servirá para bajar pegatinas a WhatsApp de cualquier otro motivo, hay una gran cantidad de diseños disponibles en Play Store.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.