Descubren una empresa que suplanta a influencers en OnlyFans

OnlyFans es una plataforma de pago que permite a los usuarios tener un contacto más íntimo y directo con sus artistas y creadores de contenidos favoritos. Sirve como una especie de escenario privado en donde las celebridades y personajes del entretenimiento interactúan con sus fans y responden a sus preguntas.
Los trabajadores de una empresa que gestiona las cuentas de OnlyFans de influencers populares leen los mensajes enviados por sus fans y los responden haciéndose pasar por los titulares del perfil
Pero según una investigación llevada a cabo por Business Insider, hay una empresa que gestiona las cuentas de OnlyFans de algunas de estas celebridades se dedica en realidad a suplantar la identidad de estos.
Es decir, que en muchas ocasiones los trabajadores de dicha empresa se hacen pasar por los artistas y leen y responden los mensajes dirigidos a ellos que han enviado sus seguidores. De este modo, los usuarios, que están pagando un dinero por tener línea directa con sus ídolos, están en realidad hablando con los empleados de una agencia de marketing. A ellos les confiesan sus fetiches, fantasías y otras cuestiones íntimas.
Al parecer, la empresa en cuestión, llamada Unruly Agency, se encarga de llevar las cuentas de OnlyFans de numerosos influencers muy populares en la red social. La compañía asegura que su trabajo se limita a ayudar a los famosos a programar sus publicaciones de fotos y sus posts en la plataforma.
Sin embargo, algunos empleados de la agencia han reconocido que también leen y responden los mensajes en teoría dirigidos a las “celebrities”. Ante la avalancha de usuarios que quieren relacionarse con estos personajes, la empresa pone a sus empleados a ejercer como “escritores en negro” que suplantan la identidad de los titulares de las cuentas.
Según la investigación, las condiciones de uso de OnlyFans a este respecto no son del todo claras. Es decir, las normas de la plataforma no prohíben de forma tajante que la suplantación de la identidad de titulares de los perfiles.